Jump to content

Partuza con las paraguayas de Brisa Masajes - Argentina XP

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve la linda experiencia de hacer un trio con las chicas Brisa masajes sensuales. Cordoba y Callao, me esperaban dos paraguayitas hermosas. Yo pedi que sean dos, pero por lo que me comentaron son varias que hacen el laburo y pueden hacer mejores partuzas.

 

Coordine por llamada de whatsap, pedi unas fotitos de lo que me esperaba y me mandaron pocas, pero buenas, se podia notar que habia buena carne.

Departamento bien, no es la gran cosa, pero ordenado y olor a limpio, no hay olor a pucho. Tocas timbre y pasas, nadie jode.

 

Me abren las dos, me saludan con un beso cada una, las dos vestidas muy perras, en ropa interior. Yo ya estaba sacado de la cabeza. Ve dicen que me ponga comodo, asi que voy al baño a ver si todo estaba corercto y cuando salgo, estbaan las dos comiendose la boca en la cama.. tocandose.. de cabeza me tiro, quedo en el medio, y empeizan a comerme la boca, lengua, mordidas, entre ellas dos y conmigo, las dos se siguen besando,

 

me empiezan a sacar la ropa, me dan besos por todo el cuerpo, empiezan a masajear al amigo mientras una me daba besos, la otra empezo a bajar a lamer los huevos.. despues se fueron turnando, hasta que bajaron las dos juntas y empezaron a chupar la pija sin forrito, se la pasaban por la cara, y se besaban entre ellas, calentura y descontrol total. Luego de un rato pasa una arriba mio, conchita delicada y linda, mientras la otra seguia chupandome la pija, luego cambiaron y paso la otra, linda conchuita tambien, cuidada y sin olores.

Mucha previa, mucha calentura, hasta que pasamos al garche furioso. Le entre a dar en 4 a la mas morocha, mientras ella le chupaba la argollita a la otra, despues patitas al hombre, descontrol mal. No pedi *, pero creo que hacen. Termine dandole la lechita a las dos en la boca.

 

Muy linda experiencia, hace mucho no hacia trios.

 

Tabla Brisa masajes:

 

General 8 lindas ambas, lindo depto, muy fogosas-

Pt: sin y 9 mucha GP

Garching 9 excelente

 

Reincidencia : si

 

Relojea: ni idea, estaba en extasis jaja

 

Photoshop: 10 %

 

GIFT: $2600 1HR

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/brisa-massages-microcentro/

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas