Jump to content

Ana buena opcion

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas.

Primero el link.

https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/

 

motivado por una xp que leí me fui a conocer a Ana.

Lo que me gusto es que es una mina común. 0 pinta de gato. Así que al que le guste el gato rabioso abstenerse. Al que le gusta la mina de barrio, es una opción interesante.

La respuesta a mi whats app fue inmediata. Pedí respeto a los horarios pues soy complicado y cumplió.

Ella es linda. Todo en su lugar. Nada exuberante. Lindas facciones. Le doy un 7.

Edad aprox 30 y pico. Más tirando a Pico que a 30.

Gift 2500 por un servicio largo que incluyó montones de besos un muy buen PT sin y buen Garche.

La almeja es una delicia, carnosa y suave a la vez.

En resumen

2500 dice por 1 hora pero se puede estar más tiempo.

De trato muy agradable. No sentí que exagerase en ningún momento y tampoco ahorro gemidos cuando tuvo que hacerlos.

Buen pt suave y salivoso. En mi caso sin.

onda depende de cada uno. A mi me cayo bien.

Espero les sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones colega!! aun no la conozco pero quiero arreglare un encuentro, termina siendo medio salado el gift y mas si hay que sumar telo, se quedaron un poco mas de una hora? porque muchas ponen la alarma por se si les pasa un minuto jeje.

Me gustan las minas si comunes cero punta de gato.

abrazo

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Debo reconocer y se lo hice saber que me gusto su forma de comunicarse por whats App. No es el típico gato que te tira. Hola bb, cielo, vida, lindo, y demás palabras que ya son el clásico de la literatura gatera.

Sienpre fue un hola, cómo estás?? Te mando un beso, etc etc sentí que estaba hablando con una piba de barrio. Quizás es por que yo las trato así. Que se yo a mi me sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Debo reconocer y se lo hice saber que me gusto su forma de comunicarse por whats App. No es el típico gato que te tira. Hola bb, cielo, vida, lindo, y demás palabras que ya son el clásico de la literatura gatera.

Sienpre fue un hola, cómo estás?? Te mando un beso, etc etc sentí que estaba hablando con una piba de barrio. Quizás es por que yo las trato así. Que se yo a mi me sumo.

 

GEnial que fue un rato mas.

TAl cual, la verdad que prefiero ese estilo yo! todo suma

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas