Jump to content

thalia de Argentina XP buena media hora

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como andan? Les cuento la xp que tuve con Thalia de Argentina XP, atiende en la zona del centro, pleno caos, les recomiendo ir sabados o dia de semana después del laburo.. Comparte depto con Andrea de Axp, no pregunte si atienden juntas… volviendo a Thalia, coordine para verla un rato en mi hora de almuerzo, tenia muchas ganas de ponerla y con la jabru esta todo complicado. Sali del laburo, me tome un tacho y llegue al depto… subo sin preguntas del portero, entro y estaba ella sola.. linda mina, debe tener menos de 25 años, es paraguaya.. estaba con un shortsito bien metido en la zanja y un top.. como vestida para hacer gimnasia para que imaginen.. estaba apurado yo asi que fui directo a los bifes.. me fui a limpiar un poco al baño.. y ella me estaba en la cama, me dijo si quería unos masajitos y le dije que no… empiezan los besos y los mimos onda novia.. yo mandando mano en el orto y ella sacándome el pantalón y la camisa… empieza la pajita, siguen los besos… hasta que empieza a tirarme la goma (sin globo) buen pete, se la traga toda y mira mucho.. yo le mandaba manos en las gomas, que no son la gran cosa, pero están bien… me pongo piloto, se me subo arriba y comienz la cabalgata fuerte, fueron un par de bombazos y me hizo acabar la pendeja.. me saque el forro, me limpie en el baño, me perfume un poco y volvi al laburo..

Fue una buena media hora, recomendada para sacar el stress de una jornada de laburo de mierda como todos estamos acostumbrados a vivir

 

Regalito: $1000 la media hora… la hora esta $1300

 

Cuerpo: 8 / cara 9: muy linda mujer / gomas: 7 / cola: 8 / pete sin: 8 / garching : 9 se mueve mucho y bien / depto. Y baño: 8 chico, pero comodo y limpio

 

Relojea: no, era yo el apurado

 

link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/thalia-microcentro/

 

 

 

Abrazo para todos y si alguno quiere renunciar al laburo y vivir de joda sin preocupaciones, avisen jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas