Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis experiencias del ultimo año de Pirata Sparrow

Valorar esta discusión


Pirata Sparrow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros les cuento las ultimas experiencias que tuve, me gustan mucho las mujeres de estilo vedette comienzo con:

 

Xp 01: Pamela de Argentina XP

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/pam...-vip-recoleta/

 

Es igual a las fotos, hace encuentros en un telo de recoleta, llegue al lugar le avise, en cinco minutos llego ella y pedimos la habitación. Tiene mucha onda te trata muy bien, en el cuarto empiezan los manotazos, es alta y tiene mucho cuerpo por recorrer. Se prende con los buenos besos y dice muchas frases para calentarte, hacemos un alto para pedir algo para tomar mientras ella pasa al baño. Tiene un bolso donde lleva lencería para cambiarse y disfraces que le podes pedir de antemano para cumplir alguna fantasía.

 

Fueron dos buenos polvos, el oral fue sin, se prende con todas las poses que le pidas y se ve que lo disfruta, todavía no soy fan del servicio completo pero volvere a visitarla y seguramente se lo pida. Fue una hora y un poco mas, no note apuro de parte de ella aunque igual sabe llevar muy bien los tiempos. El gift fue de $ 2500, esto fines del año pasado, salí muy conforme así que reincidire.

 

Xp 02: Andre de Argentina XP

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/andre-palermo/

 

Es otra chica que venia siguiendo, me gustaban mucho sus fotos pero me quedaba lejos Ramos Mejia, por suerte un dia tuve que pasar por la zona por temas del trabajo y aproveche para arreglar visitarla.

 

Su departamento queda a unas de cuadras de la estación de Ramos, te baja a abrir una recepcionista y luego de subir te hace pasar al dormitorio donde te espera Andre. Es una mujer imponente como sus fotos pero de baja estatura, no creo que pase el 1.60, tiene las lolas y la cola operadas que resaltan mucho. Comenzamos la faena, te da unos buenos besos, el oral lo hace sin, le podes pedir una turca. Aca empiezo a notar el profesionalismo de la mina en el oral usaba mucho la mano y se nota que es mas dominante pero a pesar de esto se disfruta el momento, fue un buen polvo y se la banca si le das fuerte. Luego del primer polvo paso el baño aca menciono un punto en contra se ve poco cuidado, a la vista estaban toallas usadas, el piso mojado, el lavamanos tenia una perdida, espero no parecer muy exigente pero uno paga valores altos y creo que estos puntos se deben cuidar. De regreso a la habitación empezamos a hablar, Andre me cuenta que hace shows en boliches, cosas de su pareja, etc... en fin se nota que le gusta hablar y el tiempo va pasando sino le avisas de intentar un segundo polvo se pasa toda la hora. En mi caso quedaban 15 min asi que el segundo polvo fue un poco apresurado pero se logro. Luego de la higiene de rigor, me cambio y me despido, al regresar pensaba que me quedo un sabor agridulce. Volveria pero de aca a un tiempo si quiero un cuerpo similar, me olvidaba el gift fue de $ 2000 una hora exacta.

 

Espero que les guste este resumen, espero aportar mas al foro, cualquier duda me preguntan. Como dije antes me gustan las mujeres con cuerpo de estilo vedette Pamela y Andre cumplen pero como maduras, quise visitar a Nazarena Bazan pero no logramos coordinar por los horarios que tenia, acepto recomendaciones de este tipo de mujeres pero esta vez quiero probar mas jovenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas