Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mis xp del ultimo año

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdon por la distancia pero estuve de novio varios años, aunque las salidas gateras bajaron en numero pero no se extinguieron. Tuve unas historias muy buenas y piletazos.

Ahora voy a pasar a relatar mi ultimo año gateril

 

XP 1 - Cristina

 

Aca me van a tener que ayudar con el link, porque no recuerdo de donde la saque pero me quedó su numero en wassap. El depto queda sobre Peña al 24XX esq. Pueyrredon. Medio buchon el edificio porque el depto de las chicas es en PB a 5 metros de la entrada.

Cristina es una paragua con un cuerpazo barbaro, unas tits hermosas hechas para degustar. De pocas palabras. Habla si le hablas lo cual prefiero a una charleta boludo y/o incomoda. La habitacion que me atendió tenia camilla y sillon, lugar agradable con luz baja y musica tranqui. Mi idea era ir por masajes sensuales pero al ver a Cristina me cambio el plan y suspendi el tema relax, asi que arrancó con un oral CON, cosa q no estoy acostumbrado asi que le pedi si podia dejarle los nenes en sus tits. Poniendo en prueba mi estado fisico, pido el segundo despues de una charlita y un refresco y arrancamos el ST. Con ella en la camilla y mi boca recorriendo sus tits y cola , bastante incomodo hasta q me volvio a poner el latex y pasamos de misiones a ella arriba, le pedi q se apoye sobre la camilla para darle de.parado de atras, una vista hermosa, al silloncito con ella de frente hasta acabar. Ni me duche y me fui. Ella me parecio alta morocha , de esas q ves en la calle y tienen alta trompa y lindo back, pero le falto actitud o no era su mejor dia

 

Tabla

Cara 7

tetas 9

cola 8

Garch 6.5 aceptó todo lo q le pedi pero bastante fria/mecanica

pt 5 con latex no va

lugar 7 limpio y prolijo, lastima q te vean salir con semejante minon, es medio jodido si estas de trampa como era mi caso

gift creo q $1300 no se si es completa

 

XP2 - maby pkadorasvip

 

http://pkadoras.com/maduras/maby/

 

aca fue un piletazo x calenton. Arreglo x wassap a las 18hrs, esta en Floresta al lado del coto, portero super chusma me pregunta el piso y depto, y cuando le digo se rie. Ya me predispuso mal. Cuando llego al depto me encuentro q las fotos eran de hace 10 años, la debe haber sacado con rollo y digitalizado. La cara es de una señora con arrugas y el depto con dos perros muy pesados. Ya me queria ir. Me lleva a la habitacion con aire, un dia insoportable, se saca la ropa y pensé en coger pero no me animé, asi q le pedi un pt + turka y acabar ahi. El cuerpo no estaba mal para una señora de 50 y algo pero distaba mucho de lo q esperaba. Me pajea con anillos lo peor, le doy unos besos en la tetas para lubricar y se la mando un rato, ella me decia unas guarradas acabe y sali corriendo. Ni loco vuelvo. $700 al tacho

 

XP3 - Geraldine de argentinamasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/g...ne39/fotos.htm

 

Esta fue para despedir el año, ultimos dias de diciembre. Arreglo x wassap y me mandó, esta en frente del parque las heras, julian alvares 28XX, me anuncio, el portero sentado y cuando me dirijo al ascensor baja otro gatero acompañado x una señora y me pregunta si iba a tal piso, le digo q si y me dice q la espere q subiamos juntos. Joya, cara de poker esos minutos hasta que vino el ascensor.

El lugar esta lindo, la cagada q el baño estaba afuera de la habitacion. Llega geraldine, profe o bailarina de tango, algo asi me dijo y se nota. Tiene unas piernas y una cola barbara. Me pide q me saque todo y me suba a la camilla, a lo q accedo y ella tmb, ahi pude verla en tanga y tiene un culo para un monumento. Hermoso. Nos damos unos besos y arranca con unos masajes bastante buenos x 20 min y despues me pregunta q queria hacer, me pasa los precios y elijo opcion con garche. Ella es re copada, tipica piba del conurbano, sabe como llevarla y cuando hablar y cuando no. me hace un pt CON bastante bueno con bajada a los amigos y le cuando no aguante mas le pedi si podia darle en 4, queria ver ese terrible toto rebotando en mi cuerpo. Ufff , q linda imagen. Aguante lo q mas pude, ella estaba bastante mojada y me salí y me reprocho eso jaja le queria dar de parado, y en esa posicion se me fueron los pibes, dandole besos. Habian pasado 45min, pasé al baño y pude ver a la chica con la q comparte, victoria, una rubiecita veinteañera muy linda a la cual visitaré pronto

 

tabla

cara 6 no me parece fea pero no es su mejor atributo

cola 10 hermosa

tetas 8 hechas pero acompañan al toto jaa

garch 8 hace lo q le pidas y le gusta

pt 7 con pero me gusto esta vez

lugar tiene todo , muy limpio

gift creo q $1300

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas