Jump to content

Ultimas Xp del 2017 Fatima de RM y Luz de SI By Fernandotri

Valorar esta discusión


fernandotri

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, me pongo al día con las últimas chicas que conocí en 2017, allá por diciembre.

 

1-Luz de SI http://www.soloindependientes.com/es...9-6236_952.htm

La contacto por W, logro un turno para la noche pues no puedo en otro horario.

Llego a su bulo en pleno microcentro, me recibe con esos bodies negros tan de moda, que le queda barbaro. Muy lindo lomo, bien de cara. Ducha y acción.

Empieza con buenos besos, es muy mimosa, toqueteo mutuo y baja a tocar la flauta SIN. El PT es muy bueno aunque he visto mejores. Pero le pone garra y paciencia, no te apura. Vamos a la cama y cuando la voy a penetrar se asombra de que no le haga la cola, le aclaro que la cola para el postre. Probamos varias poses y como estaba muy caliente no duré mucho, le pido para acabarle en la cara y allá fue el shot lácteo.

Charlita intergarching, higiene y a por el 2do.

Ahora si le pido la cola. 1ro arriba, luego abajo, en 4 y pido para terminar de parados. Muy lindo polvete con un culo de monumento.

 

Tabla:

Cara 8

tetas 7

culo 9

completa SI

PT sin 8

Gift 3000 la hora

 

2- Fatima de RM http://www.masajesrecoleta.com.ar

Luego de pasar por todos los filtros, me acerco a su apto en palermo. Me recibe con tunica. Masaje bastante bueno para entrar en calor, vuelan pilchas, empieza el toqueteo. Calentitos los panchos y le pido que baje a saludar, buen PT SIN, no aguanto y la llevo a la cama, es convencional, la agarro 1ro en 4, muy pero muy linda piel, le doy pa que tenga, luego cara a cara, yo arriba, le doy masa sin piedad y estiro el polvo teniendo en cuenta que es solo uno. La pongo boca abajo y le doy murra hasta que me venia, saco forro y le acabo en la cola.

Ducha juntitos, mimos y despedida

 

Tabla:

cara 7

tetas 8

culo 9

convencional

PT sin 8

gift 2100 la hora, un polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas