Jump to content

XP: Muy buena xp con Emily de Sensualbaires

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les dejo mi xp

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1112&lg=es&pg_back=f

La xp fue muy buena, ella hace encuentros en hoteles por la zona de urquiza y belgrano.

Es la chica de las fotos. Es bien colorada, no colorada fuerte, mas bien suave. Muy linda piel, que en las fotos no se aprecia. Muy buen lomo, natural completamente, se nota que hace deportes, pero no está marcada, es todo muy armónico. Calculo 1,62 altura. Y muy bonita de cara. Calculo 30 años no es pendeja.

Tambien el servicio fue muy bueno, y llenó mis espectativas. Pt sin, es muy sensual, aceptó besos (aunque yo mucho no doy), y garcha muy bien. Trata en todo momento que la pases bien, de satisfacerte. Es simpatica. Higiénica y culta. Me pude tomar el tiempo que necesitaba. No sé si entrega la cola, tal vez. Un gran detalle, es squirt. Ella tambien la pasa bien y le pone onda.

La verdad, fue muy buena experiencia, hace mucho que no salía y este fue un gran retorno.

El gift es de 1300 la hora convencional más telo.

No sabría poner bien la tabla, en mi opinión me comí un bomboncito. Todo lo que valoramos es buena nota, lomo, actitud, servicio pt.

Espero alguno le sirva.

Suerte, jferzzz

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas