Jump to content

Alana Argentinaxp pendeja tetona

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, no soy de postear mucho mis experiencias, que ya de por si son escasas... pero por eso igual pido perdón, por que muchos me tiran data.. así que ire posteando todo lo que pueda

 

Experiencia: Hoy me encontré con Alana de ArgentianXP, en su depto de Cordoba y Sanchez de Bustamante, linda chica, primera impresión esperaba que fuera un poco mas mas fea que en las fotos por el photoshop pero nada que ver es una mini bomba.

 

Es una pendeja debe tener 20-21 años, se destaca sus tetas que sin dudas es su mejor parte, carita de chica de barrio, linda con besos tiernos y de lengua un poco juguetona... ojitos que te mira...

 

Le gusta verse en el espejo bastante. Al llegar a la habitación ella fue al baño, después que salio nos comimos a besos, besos tiernos, nada de lengua hasta que nos empezamos a poner mas hot... y ahi si se ve que tenia una lengua juguetona aunque timida, la acosté en al cama y la deje en ropa interior, mientras la besaba iba tocándola y ella gemía bajito, salieron un par de besos en la conchita, lenguita, estuve un lindo rato, limpita y delicada, le pasaba la lengua por los bordes, jugueteaba con su clitoris mientras la tocaba con mis dedos y ella me agarraba la cabeza y gemía... cuando ya estaba un poco mas relajada, le dije que me iba a duchar para estar fresco y ella así se acomodara tranqui.

 

Al terminar de ducharme ya me esperaba lista, y yo estaba a mas no poder me dio una buena chupada, yo la guié un poco en como me gustaba, bajo poco a los gemelos, pero se ve que se esmera, luego que la deje un largo rato (como 10 minutos), le pedí que me alcance un preservativo y la puse en cuatro frente al espejo mientras ella se miraba y nuestras miradas también se cruzaban entre besos a su cuello y espalda... ella gemía de una manera tierna y constante, quizás un poco fingida, pero no me importo... aprovechaba para tantear la otra puerta... cambiamos a ella arriba, cabalgando un rato, patitas al hombre, devuelta arriba y se fue el primero.

 

Descansamos un ratito y charla intergarching... habla bastante, no me molesto eso.

 

Luego de higienizarme, volví y devuelta sexo oral y un poco ella arriba pero "dada vuelta" asi viendo esa colita y tocandola se la pedí me dijo que no, se la meti despacito nuevamente por su conchita hasta que aumentamos el ritmo y ella gimiendo mas rápido y 'hondo', bueno después de un pequeño percance, cambiamos el preservativo. Volvi y la puse nuevamente en cuatro y ahí salio el segundo.

 

Tranqui, fue una experiencia bastante agradable... fue lo que esperaba y estaba buscando comemerme una linda pendeja que escasea.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/ana...ente-recoleta/

 

Fotos:

2f18a3e7-cce1-4b2a-9106-415b5d4a00f4.jpg.e91c520b8031a39df0612364ad1028cb.jpg478802ce-c7a3-466d-9ea4-f48c7275aea4.jpg.a55607c932b2ebc7caf3b873724441f9.jpg

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 8 (Lo hace con esmero)

Depto: Cordoba y Sanchez de Bustamante - Apart Hotel

Edad aparente: 20-21 +/-

Cara: 7

Tetas: 10 (lindas, grandes y naturales)

Colita: 7 (linda un poco caderona)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 80% (es ella)

PT: 8 (Bien, no visita a los gemelos, segun ella HEF pero yo no lo comprobé.)

Besos: 8 (onda novia)

Garching: 7 (onda novia, no te mata y quizás le falta un poco mas de iniciativa)

Relojea?: No, pero sabe la hora, nos pasamos unos minutos

Onda: 8 (bien, costo entrar en clima, pero después se mostró mas simpatica)

Reincidencia?: Puede ser

Cobra por adelantado: No lo se, deje el dinero en la mesita de luz mientras me bañaba.

Gift: 1300

Abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!se ve que mi comentario fue borrado "por fuera de lugar"!!!!solo me exprese de una manera acorde a la realidad de la situación!!!hoy pase por su nuevo nidito: av cordoba 3300, y como ya la conocía la visita fue con precios cuidados!!!ly o mejor del encuentro,una turca genial.saludos.

 

Hola Karpo borre tu mensaje porque no estaba escrito con respeto como lo estás haciendo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estimados colegas, no soy de postear mucho mis experiencias, que ya de por si son escasas... pero por eso igual pido perdón, por que muchos me tiran data.. así que ire posteando todo lo que pueda

 

Experiencia: Hoy me encontré con Alana de ArgentianXP, en su depto de Cordoba y Sanchez de Bustamante, linda chica, primera impresión esperaba que fuera un poco mas mas fea que en las fotos por el photoshop pero nada que ver es una mini bomba.

 

Es una pendeja debe tener 20-21 años, se destaca sus tetas que sin dudas es su mejor parte, carita de chica de barrio, linda con besos tiernos y de lengua un poco juguetona... ojitos que te mira...

 

Le gusta verse en el espejo bastante. Al llegar a la habitación ella fue al baño, después que salio nos comimos a besos, besos tiernos, nada de lengua hasta que nos empezamos a poner mas hot... y ahi si se ve que tenia una lengua juguetona aunque timida, la acosté en al cama y la deje en ropa interior, mientras la besaba iba tocándola y ella gemía bajito, salieron un par de besos en la conchita, lenguita, estuve un lindo rato, limpita y delicada, le pasaba la lengua por los bordes, jugueteaba con su clitoris mientras la tocaba con mis dedos y ella me agarraba la cabeza y gemía... cuando ya estaba un poco mas relajada, le dije que me iba a duchar para estar fresco y ella así se acomodara tranqui.

 

Al terminar de ducharme ya me esperaba lista, y yo estaba a mas no poder me dio una buena chupada, yo la guié un poco en como me gustaba, bajo poco a los gemelos, pero se ve que se esmera, luego que la deje un largo rato (como 10 minutos), le pedí que me alcance un preservativo y la puse en cuatro frente al espejo mientras ella se miraba y nuestras miradas también se cruzaban entre besos a su cuello y espalda... ella gemía de una manera tierna y constante, quizás un poco fingida, pero no me importo... aprovechaba para tantear la otra puerta... cambiamos a ella arriba, cabalgando un rato, patitas al hombre, devuelta arriba y se fue el primero.

 

Descansamos un ratito y charla intergarching... habla bastante, no me molesto eso.

 

Luego de higienizarme, volví y devuelta sexo oral y un poco ella arriba pero "dada vuelta" asi viendo esa colita y tocandola se la pedí me dijo que no, se la meti despacito nuevamente por su conchita hasta que aumentamos el ritmo y ella gimiendo mas rápido y 'hondo', bueno después de un pequeño percance, cambiamos el preservativo. Volvi y la puse nuevamente en cuatro y ahí salio el segundo.

 

Tranqui, fue una experiencia bastante agradable... fue lo que esperaba y estaba buscando comemerme una linda pendeja que escasea.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/ana...ente-recoleta/

 

Fotos:

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t2f18a3e7-cce1-4b2a-9106-415b5d4a00f4.jpg Visitas:\t1 Size:\t54,0 KB ID:\t8085717","data-align":"none","data-attachmentid":"8085717","data-size":"full","title":"2f18a3e7-cce1-4b2a-9106-415b5d4a00f4.jpg"}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t478802ce-c7a3-466d-9ea4-f48c7275aea4.jpg Visitas:\t1 Size:\t40,5 KB ID:\t8085718","data-align":"none","data-attachmentid":"8085718","data-size":"full","title":"478802ce-c7a3-466d-9ea4-f48c7275aea4.jpg"}[/ATTACH]

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 8 (Lo hace con esmero)

Depto: Cordoba y Sanchez de Bustamante - Apart Hotel

Edad aparente: 20-21 +/-

Cara: 7

Tetas: 10 (lindas, grandes y naturales)

Colita: 7 (linda un poco caderona)

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 80% (es ella)

PT: 8 (Bien, no visita a los gemelos, segun ella HEF pero yo no lo comprobé.)

Besos: 8 (onda novia)

Garching: 7 (onda novia, no te mata y quizás le falta un poco mas de iniciativa)

Relojea?: No, pero sabe la hora, nos pasamos unos minutos

Onda: 8 (bien, costo entrar en clima, pero después se mostró mas simpatica)

Reincidencia?: Puede ser

Cobra por adelantado: No lo se, deje el dinero en la mesita de luz mientras me bañaba.

Gift: 1300

Abrazo amigos

 

Hola colega.

¡Que buena está la pendeja!

¡Se parte de lo buena que es!

¡Lo felicito por semejante XP!

 

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas