Jump to content

XP: Aba de Platynum

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LLamo por telefono, le tenia ganas hace rato a esta nena, me dice que es ella, que si quiero pasar me espera en media hora, se lo confirmo y fui para alla, tarde 15 minutos, estaba cerca.

Edificio de los viejo, sin portero, tranqui.

Me abre la 840 y me pregunta a quien vengo a ver, le digo que a Aba, me hace pasar y al ratito entra una que nada que ver con la foto, le pregunto si es aba y dice que si, le pedi que llame a la gorda (la 840) cuando llega le digo que no es Aba, y le describo con quien hable y como es, me contesta que yo me refiero a Valentina, me empezo a nombrar sitios web y nombres, llego un momento que yo ya no sabia de quien me hablaba, ahi descubri que si un privado pone una foto en distintos sitios con distitos nombres.......fuiste.

Me dice que la ABA que yo digo, esta en el Sheraton y no sabe cuando vuelve. Me quede con lo que me dieron, cuando pase al banio me queria morir, forros por todos lados tirados, canastita llena de sales.

XP para el olvido,

 

Me dan ganas de hacer quilombo es estos lugares, nos toman por boludos y no alcanza con no ir, ya siempre hay quienes van.

 

lamentablemente, debo cerrar por falta de link. Jonas.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas