Jump to content

XP Talcahuano 300

Valorar esta discusión


Invitado pollitoatomico

Publicaciones recomendadas

Invitado pollitoatomico

Hola...buehh, parece q este foro se convirtio en un foro vip..! solo para personas q gastan 100 o mas ..!! pero todavia quedo yo..!! gatero gasolero forever..!!

Esta noche pase por el viejo talcahuano, sigue siendo el laberinto q todos conocen, pero ah sorpresa...ay lindos gatitos....Me presentaron solo a dos, belen, con pansita chiquita, tetas chicas, y colita linda, me gusto la onda de paragua q tiene, despues una rubia con unos añitos demas, diria 30 de buen cuerpo, lindo lomo, y a la salida me cruce a una morocha de rulos muy muy pero muy linda..! el finde q viene paso con ella...o antes si puede..!!ja

Bueh, pase con Belen y tuvo bueno, nada del otro mundo, taba media fria pero igual la pase bien. pete con, solo picos, y despues de manosearnos y franelearnos empece con un misionero laaargo y termine con un perrito memorable..! la mina muy gauchita, para ser una media hora convencional no se quejaba en el perrito, tranquilamente le acariciaba el ojete y ni mu, no decia nada, es mas parecia q le gustaba, no probe el back ni le pregunte porq no me va mucho (por ahora..) pero con esta mina se nota q lo entrega..! En fin, ta buena para los gasoleros porq el lugares re tranqui, lindo y las minas tan buenas...pero como todo, hay muchoooos lugares..asi q a seguir buscando.!jaja

Tablita:

cara: 7

tetas: 7

Culo: 8

Pansa: 7

Onda: 8

Gift: 40 1/2 convencional, 50 hora convencional y para el completo son 10$mas.

Lugar: Talcahuano entre corrientes y sarmiento (muy conocido)

 

Espero q les sirva a los gasoleros o a los q andan con poca plata...bye.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Talcahuano 300

 

Congratulaciones compa... muy bueno eso de aportar data gasolera ya que estaba escaseando últimamente. El colega dieguito & Cía se habrán tomado unas vacaciones o se habrán retirado momentáneamente. En fin...

Felicitaciones nuevamente y ojalá siga aportando.

 

Un abrazo

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas