Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: Andrea de Baires girls

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Hola compas!.

Esta es una xp muy grata con una señorita que hacia un tiempo bastante largo queria conocer. Y me anime gracias a una buena xp reciente de un forista.

Asi que tiro yo tambien la data:

El depto esta ubicado en la galeria Rustick, fue mi primera vez en ese edificio y la verdad es que no tuve que dar el DNI, solo mostrar mi mejor cara de dolubo y listo, los de seguridad ni bola.

El dato de color es que, tanto al llegar como al irme, subieron al ascensor dos niñas con una pinta de gato terrible (ahora yo no se cuanto hay de fantasia en mi y cuanto de realidad, porque desde que estoy con este asunto del gaterio sospecho de todas, je je).

Subo al dto en cuestion y me recibe Andrea con un conjuntito blanco muy lindo, ella es bastante corpulenta, alta y con unos pechos generosos (por eso fui).

Es media ancha de caderas, pero con los tacos zafa, y tiene una piel muy suave y sin ninguna marca ni estria. La cola mas lisa y suave de los ultimos tiempos.

Cuando fui al baño a higienizarme vi colgada una bata de seda negra que le hize poner al instante, porque me caliente maaalll, o sea, desnudita y con la bata.

De este modo comenzo la accion: picos muy suaves, besos por todo el cuerpo y pt con (porque siempre quiero con el pocho puesto, que se yo, soy muy cuidadoso con mi salud). Le comi esa almejita con rico olor pero no tan depilada que tiene y luego copula en varias posiciones

hasta el fin del primer acto.

La charla fue muy tranqui, ella es simpatica y relajada, sabe manejar la situacion y crear un lindo ambiente. Ademas esta sola en el monoambiente y no te apura en ningun momento.

 

Para el segundo round ya habiamos entrado en confianza y los besos fueron mas profundos, tambien la piel se fundio mas entre los dos.

La verdad que me gusto esta mina.

tabla:

 

pechos: 8, grandes y con un tatoo importante, tiene 105 cm.

cola: 8 , cadera ancha y cola generosa, pero con una piel muy suave.

onda: 9, copada.

ogt: ni lo pedi.

pt: 8 con, le pone garra.

dto: 9, esta sola y es amplio por ser un monoambiente.

cariperla: 7, ella dice tener 32, pero le doy un 35.

reincidencia: si

gift: $70 1/2, $100 la hora.

chau!

 

link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1663&idCategoria=20&idPlantilla=10

http://andrea32.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas