Fui hoy al mediodia del pv de corrientes 11xx tan recomendado entre los gasoleros. Los post sobre julieta (la del piercing) me llamaron la atencion y fui a ver como prestaba su servicio. Llego al lugar entre medio de una protesta de jubilados ahorristas, toco timbre me baja a abrir la 840 subo, lugar apenas acptable por el precio, me dice que solo estaba julieta, le digo ok, y abono una hora completa. Viene a ella y no me parecio gran cosa, supongo que por el precio estaba bien, un rato de pt sin bien, bueno., me encapucha y se sube un rato de garchin y acabe sin darme cuenta, esto me parecio rarisimo. Me di cuenta que habia acabado porque ya no sentia nada y el amigo se habia caido........ sacamos y efectivamente habia leche en el forro. Limpieza de rigor, charla, ella muy macanuda muy copada y nuevo intento sin exito.........intento un buen rato hasta que se acabo el tiempo y mi amigo no se levanto recien empezaba a reaccionar cuando golpearon la puerta y se cayo al instante........y dije lo dejamos para la proxima.
Resumen pague hora completa y falle no pude hacer uso de nada de lo que el precio incluia.
Tablita:
cara:5
gomas:3 (no tiene nada)
cuerpo: 5
pt:sin 6
garchin:mmmmm 5
reicidencia: no, me atendieron bien, pero no la pase muy bien, no se si yo estaba en un mal dia que de hecho lo estoy....... o si no habia suficiente motivacion para poder disfrutar mas.
Saludos.
Resumen pague hora completa y falle no pude hacer uso de nada de lo que el precio incluia.
Tablita:
cara:5
gomas:3 (no tiene nada)
cuerpo: 5
pt:sin 6
garchin:mmmmm 5
reicidencia: no, me atendieron bien, pero no la pase muy bien, no se si yo estaba en un mal dia que de hecho lo estoy....... o si no habia suficiente motivacion para poder disfrutar mas.
Saludos.
Comentario