Jump to content

Consulta Aylin la Tai

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo le presento mis respetos a toda la comunidad Forista.

 

Les cuento que no participo por falta de actividad gateril aunque los sigo siempre en los pocos ratos libres y sin marca que tengo, pero la próxima semana estaré un par de días sin la familia y quiero aprovecharlos por lo tanto recurro a uds. el primer punto es más un ruego que una consulta, ¿ cómo la puedo contactar a Aylin?, la Tai, ya que cuando estaba en la página de Almendra y me decidí desapareció del universo informático y el número de T.E. había cambiado, si alguien me manda algún dato por M.P. le estaré eternamente agradecido. El segundo punto es pedir que me recomienden alguna de Novedades que voy a hacer punta para aportar una experiencia.

 

Un abrazo para todos.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Aylin la Tai

 

Ante todo le presento mis respetos a toda la comunidad Forista.

 

Les cuento que no participo por falta de actividad gateril aunque los sigo siempre en los pocos ratos libres y sin marca que tengo, pero la próxima semana estaré un par de días sin la familia y quiero aprovecharlos por lo tanto recurro a uds. el primer punto es más un ruego que una consulta, ¿ cómo la puedo contactar a Aylin?, la Tai, ya que cuando estaba en la página de Almendra y me decidí desapareció del universo informático y el número de T.E. había cambiado, si alguien me manda algún dato por M.P. le estaré eternamente agradecido. El segundo punto es pedir que me recomienden alguna de Novedades que voy a hacer punta para aportar una experiencia.

 

Un abrazo para todos.

 

mandale un mp a alguien que haya tenido la xp con ella por que este post seguro que te lo cierran..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas