Jump to content

Xp: Cielo de Riobamba

Valorar esta discusión


SACRED

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia para todos ... les paso a comentar mi xp con la niña llamada cielo de Riobamba 3xx :

Estoy con un amigo a eso de las 18 pm, nos vamos para el pv de corrientes 19xx p 13 dto a fui por greta pero estaba ocupada y las demas no valian ni 5 centavos , me retiro y parto rumbo hacia montevideo 4xx 3 piso y habia 1 niña muy muy muy buena no recuerdo su nombre pero tenia una cintura espectacular , una cola perfecta sin celulitis ni nada raro , una delantera para jugar de 10 tranquilamente y preciosa de cara , altura estimada con tacos 1.75 pero no me termino de cerrar su caracter y desisti de la susodicha , me retiro y parto rubo en el ascensor hacia el 7° piso , donde se encontraban 2 ovnis recien salidos de la nave espacial, terriblemente feas las 2 especies q se encontraban en el lugar ..entonces me levanto y me voy ... la 840 q no me dejaba ir diciendo q eran muy lindas q tienen muy buen servicio en fin .. le dije ... con todo respeto me voy disculpe por las molestias , me abrio y me fui ..-- ya eran las 19:00 y tenia q hacer cosas personales ( novia ) mi amigo tenia cosas q hacer tmb por lo q me dice que desistamos de los gatos ... a lo q respondi ... queda 1 lugar cerca vamos , vemos y nos vamos si no hay nada bueno , pasamos al pv muy limpio . musica de fondo tranquila , aire acondicionado un cuarto espectacular baño adentro del cuarto en suite , la verdad una joyita .. presentan las primeras 2 chicas y parece q eran hermanas de las del pv de montevideo 4xx 7° porq tenian las mismas caras de OVNIS , extraterrestres , gremlings o como se escriba , animales cuya cara y cuerpo fue devorado por sus especias enemigas etc..la 3° chica bastante bien . cara 7 , flaquita linda cola tetas 7 , le veia una onda mm safable a lo q mi amigo ya habia pasado con la chica y me dijo q tenia buen servicio , pasa la 4° llamada cielo de cara tiene un poco de Acne pero es bonita tiene algo especial... tetas 0 pero comestibles igual.. piel hermosa blanquita bien lisa , cola normal pero una onda espectacular y cuando dijo su nombre q apenas se entedio dije esta es paragua!!! aleluya!! a lo q mi amigo dice q quiere pasar con cielo ... a lo q respondo o esperas a q termine yo o te vas :p y me dice uh bueno paso con la 3° chica (no recuerdo su nombre..).

biene la 840 buena onda me cobra el gift 40$ media hora ( 70 la hora $ ) y me dice ya biene cielo ponete comodo , a lo q respondo " ok" .

Entra cielo con muy buena onda y se me queda mirando y mirando me mira la cara no me dejaba de mirar yo le saco la lengua y le digo q tengo?? y me da un beso (no de lengua igual yo no los pido y los eludo si me los quieren dar ) me sigue mirando y me da otro beso , no me paraba de dar besos se tira en la cama conmigo y hubo 15 min de previa al pt y al garchin .. sisi todo precalentamiento me fue sacando la ropa de a poco se daba vuelta para q le saboree la cola .. dps se dio vuelta para q le chupe la almeja pero la verdad no queria me da un poco de cosa (solamente se lo hago a mi novia ) pero debo decir q la almeja me tento 1 poco .. bien depilada blanquita cerradita una joyita la nena .. me encapucha ( no pregunte si me lo hacia sin , tampoco me intereso ) y me entra a hacer un muy muy muy bien pete...... le falta un poco pero lo hace muy muy muy bien.. despues se me sube y la verdad costo bastante hacerla entrar .. y eso q no soy nada del otro mundo soy exactamente lo normal ni poco ni mucho .. al principio se movia despacio pero como yo tardo mucho en acabar empeso cada ves mas y mas fuerte ella estaba requete ultra caliente ,.. cambiamos de pose a Dog y se pone loca loca loca .. creo yo.. q acabo senti sus contracciones sus gemidos parecian reales .. y apenas acabo se quedo acostada boca abajo a lo q yo segui dandole matraca y estaba como loca loca loca bueno segui asi un largo rato , se sube devuelta sigue gemiendo..y pummmmmmmmmmmmmmmmmm largue leche la serenisima pero con fecha de elaboracion 1980 jeje ..y me quede charlando con la piba muy buena onda .. edit by toronja aprovechenla tiene una onda barbara le encanta la pija es muy puta y todabia se caliente ya q es nueva :) jeje .. el back no pregunte .. ni idea si lo entrega .. muchachos si la aprovechan no la rompan por favor dejenla sanita probrecita es buena piba .... bueno seguro se me salteo algo pero estoy en el laburo y no tengo mucho tiempo , cualquier cosita pregunten.. va la tablita:

Cara :7 es bonita pero tiene algo de Acne

tetas : parece q se olvidaron de ponerselas cuando era un poco mas chica y asi quedo

Cola : 7 linda normal..

onda : 10

pt : con 8

back : no pregunte si entrega

Reincidencia : si se me ocurre salir de gatos seguro... no lo hago mucho x mi novia .. pero me gustaria reincidir con esta muchacha .. a menos q lo agarre algun extraterrestre del foro y le deje la almeja como pozo de agua... saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas