Jump to content

Xp: Brigite de Mimosas - Negra panameña Buena Onda

Valorar esta discusión


thongas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre que entro al foro me cuelgo a leer y termino por no postear, cosa que me da culpa ya que el foro me dio muy buenos datos y uno es este:

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

 

En base a una buena XP de un forista la llame por fono el sábado y me atendió con muy buena onda. Cálida, pero sin exagerar, simpática por naturaleza. Una ves en el dto. note que:

Pros

Esta sola, se entiende que nadie molesta.

Es muy, pero muy linda de cara.:rolleyes:

Me pregunto si quería que apague el teléfono, que es un buen dato.

Contras

Hace calor, pero mucho, mas que en la calle.

Hay olor fuerte a... bueno se lo imaginan.:mad:

 

Continuando, saludos, besitos, charla simpaticona, elogios. Me dio gracia que se cambiara la bombacha y mientras, se tapo con una toalla sin pensarlo. Le hice notar lo cómico de la situación, yo ya estaba desnudo y ella tapándose con la toalla, le dio tanto pudor y tuve que "trabajar" ;) para sacarle la ropa.

Ya desnuda pude apreciar que tiene unos pechos chicos y no demasiado "sólidos". Tiene esa cola terrible de las morenas, que en una blanca seria exagerada pero, que a ellas les que espectaculear. Tiene una par de quilos de mas, esto lo digo porque en las fotos parece que tiene cuerpo de modelo y se que para muchos es un dato importante, pero para mi esta buenísima.

Tiene una cara que si es de modelo y de las muy lindas, por momentos me quedaba casi hipnotizado. Es muy linda de verdad y sin maquillaje, que sabemos puede ser muy muy engañoso . No tiene rasgos tipicos de mujer negra, que a mi me encantan, la nariz es respingada y los labios no son muy gruesos pero es muy linda. Seguro que algún abuelo era blanco teta.

 

Ya en la cama, da besos a full full, caricias y un pete 1000 puntos =D> , aclaro que soy exigente fue bueno en serio. Ojo, amago CON y le pedí SIN y no tubo problema. La parte sexual fue tipo novia con un poquito de guarreria pero poquito, se mueve muy bien, te mira a los ojos, gime pero no exagera. Le comí la cachuchita que esta muy rica y depiladita. Así que en líneas generales muy buena XP.

 

Termino diciendo que el gift que arregle e base a lo leido en el foro era 100 pero cuando me estoy yendo a un flaco que llamo le paso 150 :-k , ósea que en un par de semanas que esta publicando ya se mando un 50% de aumento.

Esto ya es cosa seria, a mi este año el sueldo no me lo aumentaron un peso. No se, 100 $ es plata, o no? Independiente del servicio, 150 no es demasiado por un dto. tan desagradable?

Y para no quedar como una rata estoy pensando en regalarme un gato caro caro, algo así como 300 o 400 $ y que sea bien guarra y con las tetas super artificiales. Recomendaciones?

 

Tabla

Dto: 5

Tetas: 5

Cola: 9 visual, no la use

Cara: 10

Pete 10

Garchin. 8

Reincidencia: Y si, tengo ganas.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Brigite de Mimosas - Negra panameña Buena Onda

 

No la quiero defenestrar completamente, es simplemente un tipico dto berreta que con calor se hace mas notorio. Te diria que no es mas que un problema de mantenimiento y higiene, si lo limpiaran mejor y lo ventilaran estaria perfecto. Cuando fui en el dto estaba ella sola pero calculo que ahi atienden varias y se nota. Como dato chistoso te comento que cuando entraba al edificio detras mio venian 5 negras, "dominicanisimas" 4 potables y una linda, por lo que calculo que hay rotacion en ese lugar.

Lo de las salidas no le pregunte, pero supongo que si, seria cosa de llarmar y preguntar

Suerte.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas