Jump to content

Consulta: Ana de tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado luca1980

Publicaciones recomendadas

Invitado luca1980

Estimados miembros del foro quisera si alguno tiene la amabilidad de tirarme de data o info de esta dama http://www.tacosaltos.com/2906_Ana_15-5761-4596%20.%204802-8092_Maduras_e.html por que he usado el buscador y las exp son un poco viejas por no decir antiguas ya que estare esta semana en capital por temas laborales y quisiera conocerla saludos y espero puedan ayudarme.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sugan_98

Re: Ana de tacos altos

 

Estimados miembros del foro quisera si alguno tiene la amabilidad de tirarme de data o info de esta dama http://www.tacosaltos.com/2906_Ana_15-5761-4596%20.%204802-8092_Maduras_e.html por que he usado el buscador y las exp son un poco viejas por no decir antiguas ya que estare esta semana en capital por temas laborales y quisiera conocerla saludos y espero puedan ayudarme.

 

Fijate en el post de DAWN sobre "maduras por conocer". Ahí está Ana con otro nombre (Regina creo).

 

Yo posteé una xp de hace un tiempo. A mi me gustó la tana. Pero entrá que vas a ver más detalles.

saludos

sugan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ana de tacos altos

 

Exacto compa es la tana Regina, un infierno la vete, tetas hechas pero muy bien, excelente service, muchos besos, mimos y si mal no recuerdo entrega el ogt, hace como 1 año la visitaba asiduamente, la ultima vez en un depto en la Rustique, luego desaparecio y hace unos meses volvio al ruedo, espero haberte aportado algo.Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ana de tacos altos

 

Exacto compa es la tana Regina, un infierno la vete, tetas hechas pero muy bien, excelente service, muchos besos, mimos y si mal no recuerdo entrega el ogt, hace como 1 año la visitaba asiduamente, la ultima vez en un depto en la Rustique, luego desaparecio y hace unos meses volvio al ruedo, espero haberte aportado algo.Saludos

buenísimo, me parece que a esta la agrego a mi catbook porque me calientan las fotos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: Consulta: Ana de tacos altos

 

Excelente servicio,pase con ella haran seis meses,esta en Posadas y Callao,enfrente del Sanjuanino.Te atiende la recepcionista,que es la dueña del circo y la tana te atiende en un muy buen cuarto en suite.

2906eg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ana de tacos altos

 

Estimados miembros del foro quisera si alguno tiene la amabilidad de tirarme de data o info de esta dama http://www.tacosaltos.com/2906_Ana_15-5761-4596%20.%204802-8092_Maduras_e.html por que he usado el buscador y las exp son un poco viejas por no decir antiguas ya que estare esta semana en capital por temas laborales y quisiera conocerla saludos y espero puedan ayudarme.

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

 

 

Yo tambièn la conozco, es una masa la tipa!!! tiene buen cuerpo y toda la onda. La conocì en la Roustique y cuando quise reincidir me enteré que había abandonado los hábitos. Es recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas