Jump to content

consulta: Pia De 906090?

Valorar esta discusión


fran_costanzo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Busco Info Sobre Pia De 906090?

 

Amigo Forero,

 

Te adjunto la experiencia que comente con esta chica (bah, la no experiencia)...

-----------------------------------

Hay un par de colegas foreros que aman a esta chica. Sin embargo le voy a reiterar mi experiencia para que este atento...no le estoy diciendo lo que tiene que hacer, solo comparto mi experiencia...

 

La llame un dia y arregle, "venite a las 20hs". Espere y espere, pero la susodicha no vino. Llame a su telefono y obviamente nadie contestaba. Ah, como es un domicilio me pidio el telefono de linea, cosa que le di sin problemas porque yo no tengo compromisos con nadie.

 

Como siempre, y no muy acostumbrado al mundo gateril, le di el beneficio de la duda. La volvi a llamar el martes, y la que me atendio era otra persona. Le comente lo que habia pasado y le pregunte si le habia pasado algo grave por lo cual no pudo venir ni avisarme al telefono que le habia dado. Me dijo que ella no fue, que fue la hermana, que son mellizas fisicamente iguales, que Pia era ella, etc. Ok, le pregunte si podia venir ese dia, que le pagaba su regalo y el traslado (a Palermo), etc. Me contesto que si, que no habia problemas. "No me vas a dejar plantado esta vez no?", le pregunte boludamente. "No, no te preocupes...tenes un telefono de linea?"...se lo di.

 

Para no hacer la historia mas larga, la piba no vino ni me llamo. Mi colega forero...este al tanto de como se maneja esta ninia. Yo le voy a poner esta historia a cada uno que pida data para que esten atentos.

---------------------------------------------------

Abrazo forero,

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas