Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: una mala y otra buena en casonahot

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hace bastante que no posteo, de paja nomas y porque tuve yendo con algunas que ya son conocidas y no vale la pena seguir recomendando lo mismo.

Pasa que cuando se empieza a probar corres riesgos como estos.

Las dos experiencia fueron de casonahot que siempe tiene la pagina desactualizada asi que ni entren porque las fotos no estan.

 

Primera va la beuna...una paragua morena que trabajo solo un mes porque ya no esta mas. Taba linda, muy buen servicio y taba siempre con una amiga fiorella que hacian servicio lesbi completo por $ 240. Muy bueno y economico por el servicio de ambas.

Tabla

cara:6

tetas:9 (espectaculares 95 naturales)

cola:6 (media chata, entregaba pero no hice uso)

besos:10 (a morir)

garchin: 6 normal

Onda: 10 (la pase muy bien, y hablamos mucho)

Lastima que no labura mas...pero si alguno sabe que avise porque valen la pena.

 

La mala es de recien... Una chica llamada veronica, nueva labura hace menos de 1 mes y con poca experiencia en el rubro. Chiquita pero linda, lastima que de entrada hablamos y se enojo por temas del pasado de ella y me trato para el orto, cuando yo en ningun momento le falte el respeto. La turra me dijo de todo, mientras yo defendia mis ideas y estilo de vida. Pendeja rencorosa, me saco las ganas de cojer. Le pedi besos de reconciliacion. No quiso. 50 minutos discutiendo hasta que me calente y me fui y le dije que si no tenia ganas de laburar que me lo hubiese dicho de entrada y listo. La verdad es la primera ves que me pasa. Con todas las que fui siempre la mejor onda, siempre besos, siempre el mejor servicio. Y esta me arruino la invicta racha que venia teniendo en el rubro 59.

Me dejo re caliente la discusion con la mina, porque no me descargue y me retire como un caballero. Pero lo hago publico por aca.

Y ojo esto no quiere decir que atienda mal. LA VERDAD ES QUE NO LO SE PORQUE SOLO DISCUTIMOS. QUIZAS ALGUNO LA PROBO Y ME DICE QUE DA UN BUEN SERVICIO Y ASI ME AGARRA DOBLE CALENTURAAA!!

 

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas