Jump to content

XP: en pv de Paraguay y C Pellegrini

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la realidad es que estana buscando a brina de gemidos y por la hora ya se habia retirado.No se si es cierto o si exista la mina.Tienen un portero que no mira y creo que no ve pues es muy anciano.Y el edificio es enorme.Me pasaron al piso 10 a un monoambiente muy confortable y aislado de la recepcionista:Pasaron 2 minas la primera que por telefono dijo que esra rubia de ojos verdes y 1.70 de altura,resultá una linda mina normal de 1.65 y pelo corto castaño,con ojos marrones.La segunda que como la primara me dio por lo menos tres nombres distinto estaba mas que bien ,muy bronceada y con un muy buen lomo:tampoco publica.

La accion no fue muy buena pues pareciera que cogia por ganarse unos mangos de compromiso:Una especie de muñeca de goma que casi no me peteo y me pidio antes que yo me pusiera el forro pues a ella no le salia bien esa maniobra..La cxola no la entrega asique una xp para el olvido.Debo aclarar que la mina es muy simpatica y como joda se me tiro encima al irnos pasandome su perfume carolina herrera por mi cuello( muy graciosa la PQLP )

gift : las minas que publican(estan de tarde segun dicen)180 la hora y estas 150 (150 y 120 por media hora respectivamente).

Titis tipo 100 buenas,un 7 (a mi no me gustan mas de 90).

Lomo : 9.

Back 9 no lo da.

pt . lo poco que duró,un 4

actitud sexual: -22

Cara. muy buena 9.

Lugar : muy bueno con gel para el pelo,desororante axe y ducha a disposicion.Toallas y toallones en cantidad en los armarios y una de las sillas que se rompio al sentarme..

Reincidencia: no con ella.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas