Jump to content

XP: Kamila BP - me partio la cabeza -

Valorar esta discusión


Invitado elsemental_69

Publicaciones recomendadas

Invitado elsemental_69

El otro dia fui de visita a ver a la NENA

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=161

161_2.jpg

 

..Y en una de esas me cruzo a la morocha con un vestidito enterito marron clarito, nuevo look, y tacos. que..ovbiamente le levantaba ese buen culo que tiene, ademas de tener unas muuuuy buenas piernas...

AHi nomas se me paro el muñeco de jengibre !!!

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=124

124_0.jpg

 

Dias posteriores la llamo al fono para saber algunas cositas... y me aitnede como gimiendo... :shock: :shock: :shock: ... yo escuchando eso casi me muero... Mepa que un colega se la estaba cepillando y se le dio por hacer la Gran Carlita Tragaleche...

Entre y pene ercto y los gemidos de ella por el fono arreglamos para una hora mas tarde....Se acerca la hora fijada y la llamo para decirle que se ponga el vestidito y los zapatos con tacos...

Me abrio la puerta y estaba divina..sonrisita alegre y ese nuevo lookete que le queda barbaro.

pase al baño, abone el menu y entre charla minima empezamos con los besos, caricias, mano que va, mano que viene...etc

Entro a besar su c uerpo hasta que llego a sus partes y como se estremecia... estaba relajada y disfrutaba al maximo. Luego acerque mi miembro hacia sus partes y comence a frotarla...se sentia como esa parte se humedecia de una manera acelerada..

Protecction y arriba, contra la ventanita, en el puff, en la cocina y en la cma en todas las pociones diferentes..hasta que llego el momento y entrego la rosca...ella entregada !!!!

Polvete en la pancita charla muuuy amena y luego una segunda vuelta a puro pt... yo contento y tb relajado !!!!

100/150 completo

Para mejor ubicacion llamenla al celu si no la encuentran por el fijo

pt sin

Entrega la rosca

Una morocha muy agradable tanto para la charla como para el sexo...

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kamila BP - me partio la cabeza -

 

Linda xp, compa. Lo felicito.

Tiene linda colita la mina, parece.

Que tal es la relacion con las fotos? es bastante parecida a lo que se ve? asi de delgada?

Da besos intensos?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas