Jump to content

exp con Lady

Valorar esta discusión


Invitado marcos david

Publicaciones recomendadas

Invitado marcos david

PUEDO DAR FE, DE LO QUE DICE EL FORISTA CATFAN, ME TUVIERON UNA HORA CAMINANDO POR SANTA FE, LOS DOS TURROSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJE, ES UNA BROMA GENTE, A VECES ME PASA.

Lady sos una mujer increiblemente profesional y con vos me voy al verase derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es terriblemente sexual, disfruta muchisimo del sexo y lo toma con muchisimo profesionalismo, y para mejor de todo te trata como si fueras el tipo mas fachero del planeta, su novio, su amante, y si no fijense de catfan, si habria ttenido mas guita, yo no estaria escribiendo estas lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp con Lady

 

PUEDO DAR FE, DE LO QUE DICE EL FORISTA CATFAN, ME TUVIERON UNA HORA CAMINANDO POR SANTA FE, LOS DOS TURROSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJE, ES UNA BROMA GENTE, A VECES ME PASA.

Lady sos una mujer increiblemente profesional y con vos me voy al verase derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es terriblemente sexual, disfruta muchisimo del sexo y lo toma con muchisimo profesionalismo, y para mejor de todo te trata como si fueras el tipo mas fachero del planeta, su novio, su amante, y si no fijense de catfan, si habria ttenido mas guita, yo no estaria escribiendo estas lineas.

 

Viste Marcos.

Mile es terrible!!!!. A mi ya me quemo la cabeza y me tiene subyugado y ella lo sabe. Algo que me mata es la energia que tiene y su trato, para mi es como una amiga de toda la vida y me encanta estar con ella.

Disculpame si tuviste que esperar, pero te juro que no podia parar, mira como sera que el jueves volvi a disfrutarla.

saludos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas