Jump to content

xp nicole de salta

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen pero estoy confundido. El año pasado (octubre si no recuerdo mal) arregle para verme con esta chica gracias al envio de su teléfono que un colega me envió por md.

El encuentro fue en la zona de palermo porque erá mas comodo para ambos, arranque para el telo. Vestida no estaba ma, l es delgada, delantera nueva, de cara no era sorprendente. Hasta aquí podemos decir son "gustos". Pero la actitud de la niña lejos de ser recomendable. El pt con, back no, onda pasiva, besos ahí. El polvo lo termien porque lo tenía que pagar, sino me iba a la mierda. No comente esta xp ha decir verdad porque lo deje pasar unos días luegos unas semanas y chau, se me olvido. En diciembre veo editada la misma xp que la que vi en octubre y a las horas/día recibó un mensaje de texto e la niña que estaba en bs. as. otra vez.

Ni empedo le conteste.

Ahora veo nuevamente esta misma xp relatada de la misma manera (esta vez no recibí mensaje de texto), donde supuestamente cobra $ 200.

Ni con una orden del juez le pago eso. Mas que nada porque no entiendo nada de esta xp editada de la misma manera hasta ahora 3 veces.

Les comento como fue mi xp. Pero por favor que alguien me saque de esta duda.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp nicole de salta

 

Coincido con el colega en que no da para reincidir. Ahora estoy un poco apurado pero en el fin de semana transcribo la xp completa. Aclaro Gift: $ 200, no es completa, pt sin y un poco fría para mi gusto. De físico diría 8 puntos. Pero igual detallare más cuando tenga tiempo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp nicole de salta

 

Yo tenia el telefono q me habian pasado por MP hace bastante tiempo... ayer la llame... me pidio $200 "la hora reloj" textuales sus palabras.

 

Me dijo que NO era completa, que no habia fotos ni para mandar x email y que encima el PT era con... y como ya todos sabemos PT con NO ES PT.

 

Asi q le dije que me parecia mucho arancel, ya q serian $200 mas telo y q por esa guita me buscaba a otra.

 

Ahora q los leo a uds veo de lo que me zafe.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas