Jump to content

Xp: Rocio la secretaria

Valorar esta discusión


Invitado Mantecas

Publicaciones recomendadas

Invitado Mantecas

xpfalsa.gif

 

Estimados colegas gateros! Quiero compartir con Uds. una experiencia inolvidable con mi "gatinovia" de siempre Rocio...

El lunes pasado fue mi cumple, y decidì invitarla a mi dpto. para "festejarlo" con ella ( en condiciòn de amigo) dado que hace tiempo nos conocemos, su respuesta fuè positiva pero me pidiò si la podìa acompañar una amiga... Sinceramente mucho la idea no me agrado, pero por ser ella le dije que no habìa problemas...

Horas màs tarde, llega al dpto con su amiguita... bonita, simpatica y con muy buena onda... Despuès de un buen rato mientras tomabamos unos vinos, Alessia ( la amiga ) pide permiso para ir al baño... Rocio aprovechò de la ausencia de ella y comenzò a besarme , y como se imaginaràn los besos nos llevaron a la acciòn... mientras empieza a hacerme un PT sale Alessia del baño y Rocio me dice que tiene un regalito para hacerme, e invita a Alessia a compartir la cama con nos... Como negarme a tal regalito!!!

Ellas empezaron a tocarse, a besarse ( querian que yo las mirara ) imaginense si ya estaba al palo solo con Rocio a esa altura el amigo me pedia a gritos intervenir.... entrè en acciòn con las 2 mientras Rocio me peteaba sin, Alessia le tocaba las tetas...

Despues de un buen rato de PT empezamos con la penetraciòn , mientras me cogia a Rocio , la amiga se masturbaba mirandonos ( acababa a full) y de regalito de cumple Alessia me pide que la penetre por colectora, creo que dure tres minutos por reloj y explote,

Colegas no se imaginan lo que fuè y como pasè mi cumple !!!!

La cosa se repitìo otra vez mas porque mi cabeza y el de abajo estaban a mil, este fue un cumple que nunca voy a olvidar

Data importante: la amiguita anda en esto, podemos hacer uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Rocio la secretaria

 

ahhh veo que andas de racha!!! feliz cumple nene.... yo las conozco por separado y son una bomba infernal no pueden ser tan buenas!!! Alessia realmente me quemo el marote...no me quiero imaginar juntas!!!! Gracias por la data de la turca la vi hoy a la mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Rocio y Alessia

 

feliz cumple nene.... yo las conozco por separado y son una bomba infernal no pueden ser tan buenas!!! Alessia realmente me quemo el marote...no me quiero imaginar juntas!!!! Gracias por la data de la turca la vi hoy a la mañana....

 

Mantecas: YO TAMBIÉN QUIERO UN CUMPLE ASI!!!

Quien me informa si hay data y alguna Xp de Alessia?,(para El Clon y Mantecas) nunca la oi nombrar! Va MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas