Jump to content

Patito de Argentina XP

Valorar esta discusión


pipinoilbreve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Colegas

Esta es una Xp de la semana pasada. Estaba por la zona de congreso, y con aviso sobrepresion de leche, asi que decidi llamar a Nahiara, que tenia muy buenos comentarios de los colegas. El caso es que me atiende una niña , diciendo que Nahiara no habia ido y bla bla bla..., pero que esta disponible una nuevita ( Tamara) que todavia no publicaba y me la describio. La leche pudo mas y ahi fue el clavado al piletazo. Edificio Corrientes 220V casi esq Rod Peña, portero esta pero no jode. Edificio con sus años , dto, de dos ambiente dividido por durlock. Me atiende Tamara, en adelante Patito ( muy tierno) eligiendo el nombre que se iba a poner con otra piba que era la recepcionista.

Patito es tal cual las fotos ( lo que muestra ) cara normal , buen culo cuerpo maso. El caso es lo que no muestra. tiene una panza con celulitis y estrias , de esas que quedan luego de un embarazo con panza grande. lo mismo las tetas , que cuando se puso en 4 estaban muy facidas.

 

Accion I

 

Bastante buen onda , algo nerviosa, el PT SIN , Fue espectacular, con GP incluido, casi 10 minutos, hubo que sacarsela de la boca. primer polvo ella cabalgando, a full y lo hizo muuy bien. Cambio posicion misionero ahi va el primer pan de manteca.

 

Intergarching

 

Conversacion intrascendente , le pido masajes sensuales y para sorpresa mia , bastante aceptables

 

Accion II

 

Mimos y caricias de nuevo, PT SIN de nuevo espectacular, con visitas humedas a los gobelinos y en forma muy delicada con contacto visul. Visita por corto tiempo al asterisco, con baldeada de patio trasero que me puso a full.

Le pregunto si entrega el back a lo que dice que no, Y se pone en cuatro y con la vision de ese culo la bombeo con todo mientras me pide que le llene la concha de leche!!!. y va el segundo pan de manteca.

 

Conclusion de Patito

 

Tabla I

 

Regalito: 1000 (x hora)

Barrio: Congreso Horario 10 a 20 Hs

Portero : No jode

DTO : 6, con baño completo , jabon liquido , toallas limpias

Perchero : NO HAY ( para MT ) Tira la pilcha donde puedas

Es Completa: NO

Bucal: 10 SIN

Besos: Maso

Cara: 7

Lolas: 4

Cola: 9

Cuerpo: 6

Onda: 8

Porcentaje photoshop: 5 % (de lo que muestra )

Relojea?: No

Servicio: 7

Calificacion Gral: 6

Reinicidencia: Para mi NO, hay mas para probar

 

https://www.argentinaxp.com/blog/patito-congreso/

 

Saludos A todos !!

 

PeB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas