Jump to content

Pupi de sexysabor

Valorar esta discusión


Tinchooo10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos compañeros gatunos(soy nuevo en el foro)

Bueno acá les traigo una xp del día de ayer, tenía q hacer unos trámites antes de ir a trabajar a las 5 de la tarde y ya se hacían las 2 de la tarde empeze a buscar en mi lista de gatitas y no daba con ninguna, llame primeros a unas cuantas entre las cuales una era coral pero por cuestión de tiempo no podíamos coordinar recién estaba libre a las 15:20 y bueno se me hacía tarde para ir a trabajar.

Bueno cuestión que me acordé de Pupi que la tenía agendada capaz por los comentarios que tenía en la página de sexysabor. Bueno arreglo todo para las 15, llegó al lugar un edificio ubicado en Uruguay al 2××, tocó y me dice una señora que pase, paso hay uno de seguridad que no pregunta nada así que ni bola así que paso directamente hacia el ascensor y subo arriba me abre ella.

(Hay una señora sentada seguramente 840)

Bueno Pupi me hace pasar a una habitación separada por durlock por lo visto era la habitación más grande con cama de 2 plazas, me pregunta si quiero pasar al baño y le dije q no gracias,( me había bañado antes de ir) me pregunto cuanto me quería quedar le dije 1hs, la cual contesto que no podía q si no podía ser 1/2hs(obviamente típico por que me quería sacar rápido) le contestó bueno ya estaba hay por lo menos un polvo le iva a hechar antes de ir a trabajar, se va y vuelve dsp de 4min.( ya era menos de 1/2 hs y me dije bueno los voy hacer valer los mins que faltan). Me dice no te sacaste los pantalones todavía? Por lo que le contestó y esperaba q me los sacarás vos, se ríe y buenos un poco de franeleo( no da muchos besos pico a lo sumo, pero si besos en cuerpo) tiene una carita de pícara, unos tatto que me volvieron loco en la pierna, en el pecho y arriba de la cola( me gusta ese) bueno empieza con el pt sin hasta la garganta eso si me gusto, me saco todo y ya el amigo estaba re duro lo tenía como una piedra jajaj, se sube dandome la espalda donde le veo todo el orto, cosa que me gusta, estuvimos un rato asi hasta q me aburrí y la puse boca abajo donde le di duro( me decía que la tenía re dura y que la iva a romper) después le dije q se levantará y se pusiera en 4 y yo en cuclillas ahí la agarre de la cintura y le di (fue lindo darle mientras admiraba el tatto un tribal creo q era) trate de entrar por colectora pero me dijo eso lo cobraba aparté $400 y que me tenía miedo por que le iva a dar de lindo ( igual mucho no me gustó por que en el msj q me mandó era $600 media hora y $700 la hora y completita con besos blabla) bueno desanimado la di vuelta patitas al hombro y le di hasta que termine.( Termine por que ya empezaba diciéndome dame tu lechita acaba y eso no me gustó onda apurandome así que termine)

Se cambia y me dice cámbiate tranquilo ya vuelvo, cuando regresa me dice estas listo?le dije si y me fui al salir reconocí a una de las otras chicas q no estaba cuando entre mía de sexysabor.

http://www.sexysabor.com/mia-15-6738-8694/

En fin completita no es, paredes de durlock donde la privacidad se va a la mierda, le dije que iva 1hs y termina siendo 1/2hs

Ella es como las fotos lindas tetas,cara de pícara tendrá unos 25 años ,culito safa .

Mucho no me gustó pero como plan C puede quedar aunque no me gustan los pvs.

 

Cara: 7

Tetas:8

Cola: 7

PT: 8 sin

Garching: 8

Onda: 8

Gift: $600 1/2 y $700 la hs ( supuestamente

Link: http://www.sexysabor.com/pupi-15-3685-7109/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas