Jump to content

XP: vero de lavalle al 16XX.

Valorar esta discusión


Invitado adony

Publicaciones recomendadas

el sabado estando por capital decido ir a visitar un dto,que esta sobre lavalle al 16xx (volante en mano) en el trabajan dos chicas....vero y karen,esta ultima es bastante exuberante,asi que eligo a vero...es meno exuberante pero con mas figura,paso a la habitacion la misma tiene al costado una heladera vieja y un monton de cosas, lo cual no me gusto,el baño es amplio a medio pelo solo tenia una lajita de jabon.

vero comienza con un franelo de seduccion mientras nos debestimos,luego nos tiramos a la cama y comenzamos con unas cupaditas genital(la niña es higienica),y a continuacion

pasamos a la penetracion, la niña es muy jugetona cuando iva a acabar la retiraba unos centimentro para alargar el tiempo y disfrutar un poco mas,por que la estaba pasando de dies.ella contraia su vagina provocandome una sensacion placentera lo cual casi me hizo acabar en varias ocaciones.

luego le pedi la cola a lo que hacedio sin problema,se puso vaselina y se introdujo el muñeco,esa cola tiene poco uso pero le gusta como a toda misionera,termine mi labor y me fui totalmente relajado.

 

tablita:

cara :6 (tiene cara de atorranta)

tetas:7(son mediana)

back: 8(es apretadito)

pete:con globito

medidas: 100-65-110

altura.: 1.67 mts

cabello: negro con bucles

cuerpo en gral: blandito pero formado

servicio:de 10

gif:1/2 -$30...1hs completo $50

reincidencia ...no,porque el lugar no me cabio.

tel:4372-9877.....4373--3967

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: vero de lavalle al 16XX.

 

Pocas tetas decis y despues pones 100-65-100,es usted un valiente,te agradesco la data

 

la tetas son pequeñas, lo que pasa es que la piba es de espalda ancha.por eso la medidas engañan y es mejor verla en persona.si fuera de espalda delgada como la modelos, no podriamos hacer una flor de turca con esas medidas jejeje.espero que la data te sirva colega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas