Jump to content

Consulta: Maru Baires girls

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

hoy vi a esta chica en baires girls, paso el link:

 

http://maru.bgirls.com.ar

 

 

En el buscador no aparece nada de ella, Googlé el telefono y aparecieron 1000 mias distintas, por ende es un PV con seguridad.

 

Como siempre en las fotos está bárbara, pero harto de clavarme consulto a esta comunidad, alguien la conoce? está tan buena como aparenta?

 

Saludos a todos y muchas gracias.

 

ET

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maru Baires girls

 

yo fui la semana pasada es un pv de mierda sobre corrientes.

Me hicieron esperar como un pelotudo me dijeron que se estaba bañando y si queria me presentaban otras chicas dije que si , pero ninguna me convencio.

Luego de un rato vina una negra pata sucia sin dientes y me dijoooooooooo hola cuanto te quedas yo soy Maru- Ana Laura(de paltynum) ja ja ja andate a la puta que te pario me levante y me fui re caliente.

No pierdas tiempo amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Maru Baires girls

 

yo fui la semana pasada es un pv de mierda sobre corrientes.

Me hicieron esperar como un pelotudo me dijeron que se estaba bañando y si queria me presentaban otras chicas dije que si , pero ninguna me convencio.

Luego de un rato vina una negra pata sucia sin dientes y me dijoooooooooo hola cuanto te quedas yo soy Maru- Ana Laura(de paltynum) ja ja ja andate a la puta que te pario me levante y me fui re caliente.

No pierdas tiempo amigo!!!!

Es un buen dato para postergar (o tachar) a esta mina ya que tenia pensando inmolarme. Mejor sigo por otros rumbos.

Gracias

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas