Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp. Andy, (no publica) Madahos

Valorar esta discusión


Invitado zacudida

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hace tiempo que estoy en el foro pero no publico habitualmente, por un lado estoy medio retirado y por otro saco data para clientes y salidas nocturnas pero no escribo, UN GARCA...

Vamos a lo importante, tuve que llevar a dos clientes centroamericanos a pasear, obviamente después de rotar por lugares varios caimos en Madahos porque ellos no tienen drama de $ y el ambiente ayuda para relajarse y ver lindas mujeres; hace 1 mes aprox fuí con otra gente y estando en la barra vi a una bailarina que me mato, rubia, lomo importante, linda, etc. Charlé un rato con LA JAPO, conocida del lugar y me dijo que salía pero ese día no, bla-bla-bla,...dormi, no pedí ni tel ni nada y me fui; bueno, ahora la encontre, me arrojo un ANDY como nombre y deje a los chamacos en pedo y divertidos y previo arreglo con la dama partimos al hotel de 1/2 cuadra.

IMPRESIONANTE!!!, apenas entrando al cuarto me puso de espaldas y me mando que "la calentaba", literalmente me chupó todo, absolutamente todo, me fue arrancando la ropa, me dejó al amigo afuera y no paro de petear de una manera increible, le pedi CON porque me cuido y no se de donde pero me peteó CON.....de donde lo sacó...ni idea. Pasamos a la cama y mientra me volvia a decir que la calentaba me pidió que le haga un perro...ASI NOMAS HIJA DE PUTA????, bueh!!!, perro, misionero, patitas.....la verdad es que no daba mas, perro again y chau-chau...adios. Limpieza, charla, (no muy interesante), tiene 23 años, es paraguaya, cobra $300.....a bajar el gif muchachos!!!! y de vuelta....ME CALENTAS EN SERIO!!!!, OK....vuelta a la lucha, terrible tetas en donde me quedé unos 20 minutos, nuevo peteton imperdible, subida de espaldas.....que vista por favor!!!!, perro otra vez y pedido de acabar en esas tetas que accedió sin dramas.- ME ENCANTO

TABLA:

Gif: 200, no me costó bajarlo 100 mangos pero ella dijo que fue porque le guste...ehhhhhh, si-si...contate otro

Lolas: 9, me encantaron

Back: 8, dice que no lo entrega, yo no hago uso pero en el 1ro lo ofreció. Habrá que pedir. ES IMPRESIONANTE A LA VISTA-TACTO-ETC

Cara: Me gustó, normal

Garching: 9 porque me encanto....ah!! el 10 no existe. Reconozco que esto es muy subjetivo, depende de muchas cosas, pero la mina esta buena.-

DETALLE: Me quede 2 hs amigos, increíble...no relojeo, ni comentario.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Andy, (no publica) Madahos

 

muy buena...zacudida

lo felicito, de ahora en mas cada salidita busque algo distinto y siga contando que somos todo oidos jejeje

no me queda otra!!!!!

 

 

saludos

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Andy, (no publica) Madahos

 

Te queda otra, al menos hasta el 7/11........:pajero: :supz: \\:D/

 

Abrazo :D

 

 

con amigo como ud leonino...no preciso enemigos jejeje

 

un abrazo o un apreton de manos (despues de y sin lavarmelas jejeje)

 

 

el yorugua mediokilo

 

pd: yo tambien te quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp. Andy, (no publica) Madahos

 

tuve que llevar a dos clientes centroamericanos a pasear,[/b] obviamente después de rotar por lugares varios caimos en Madahos quote]

 

Que sacrificio no??? jajajajaja

 

 

Gif:[/b] 200, no me costó bajarlo 100 mangos pero ella dijo que fue porque le guste...ehhhhhh, si-si...contate otroquote]

 

Incredulo!!!! jajajaja

 

Te Felicito Man, gracias por el aporte....

 

Un Abrazo

 

 

 

 

Desde el Exilio Salteño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas