Jump to content

Xp con ailen de sensualbaires-tribunales

Valorar esta discusión


marbrian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458

Espero que esté bien, sino le pido al moderador que por favor lo corrija.

 

Esta xp es de ayer lunes 13.

La había visto en la pàgina web y luego de consultar en el foro me decidí.

Lamo cerca de las 12 hs. y combino para las 13 hs. Lugar Montevideo casi Cordoba. Me anuncio me atiende la recepcionist y me cobran por adelantado ($ 170.00)

Aparece Ailén y la verdad es que no tiene desperdicio, si bien las fotos estan un poco retocadas, la vedad está muy fuerte!!!!!!

Luego de higiene mía comienza el tiroteo.

Hermoso pete sin, con una buena lamida de huevos, luego de unos minutos retribuyo gentilezas y le pego una terrible almejeada la cual fue de su agrado ya que sus jugos brotaban a borbotones. Pido encapuchar y le doy en misionero hasta acabar. Me saca el forro con mucha delicadeza y procede a higienizarse. Yo hago lo mismo y me ofredce una gaseosa, la cual acepto. A los 2 minutos aparece con una lata que abre en mi presencia (buen detalle).

Breve charla intergarching y comienza un nuvo franeleo, me hace una hermosa turca con esas TETAZAS (aplausos al galeno), seguimos con un terrible 69 en el cual le paso la legua por el * y este comieza a abrirse, pongo hasto 3 dedos y la morocha gemía a lo loco:001_tt1:. Previa encapuchada, me mando de cabeza a ese hermoso ogete y luego de unos minutos se va el 2º, en la clásica posicíón del perrito.Otra vez la rutina de la higiene en ambos, termino la gaseosa y ante mi sorpresa la morocha me pregunta si tengo resto para un 3er. round.(habían pasado 45 minutos). Le contesté que no creía ya que a mis 50, 2 en una hora es un una perfomance. Me dijo que la deje hecer y empezo con un terible pete, alternanndo con masajes sensuales con su lolas, insistió mucho y asi me sacó Un 3º que no estaba en mis planes y que me dejo con las patitas temblando.

Cabe aclarar que a los 55 minutos tocaron la puerta, pero Ailén siguió dedicada a us tarea hasta el final.

Espero no haber sido demasiados extenso ya que es mi primera experiencia narrada en el foro (espero que no la última).

Un cordial saludo y les dejo mi tablita.

 

- Servicio: 9

- Departamento: 9 Baño prolijo, toallon individual, jabón liquido.

- Edad aparente: rondando los 30

- Cara: 7, no es una belleza. tal cual las fotos.

- Tetas: 10 hechas, con la dureza justa.

- Colita: 9, faltarìa un poquitin de gym

- Cuerpo en general : 8

- Relación con las fotos: 95 %. muy poch photo shop.

- Pete: 9 , sin, no hasta el final.

- Besos: 7 Escamotea un poco la lengua, pero cuendo se calienta se prende muy bien.

- Garching: 9 Muy buena actitud.

- Relojea: la recepcionista si, pero no le dió mucha bolo

- Onda: 10, muy agradable, podes hablar de cualquier tema y n es charlatana. muy ubicada.

- Reincidencia: Muy probable, me queda cerca de mi ámbito laboral y la relación costo/beneficio me cierra.

- Cobra x Adelantado: Si, lo hace la recepcionista.

-Gift $ 170.00

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas