Jump to content

Sonia / Nuñez

Valorar esta discusión


garompeli

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Sonia / Nuñez

 

Maestro, son dos minas en el lugar para mi puesto por Adriana la paragua que en masajes sensuales es de lo mejor pero poca disponibilidad.

mina linda de cara, rellenita, masajes regulares a buenos, es buena onda! el lugar es re comodo estacionas en la puerta no hay portero... si vas es x unos masajes aceptables y punto la mina no da para mas... en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sonia / Nuñez

 

Yo la conoci en Olivos.linda mina,buenos masajes y un relax manual con tetas al aire chupandolas,es tipo buenita,no mujer fatal. Mucho mas no tengo para decirte.

 

No hables pavadas Krupa, deja de mandar fruta. Deberian reportarte por inventar boludeces.

Es como dice Eskavin, solo unos buenos masajes sensuales.

Su compañera Gabriela hace algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sonia / Nuñez

 

repito si sos de la zona o te queda comodo y queres unos masajes sensuales aceptables anda... si queres una mina linda hace 30 cuadras mas y anda con euge de area masajes que esta divina y cada vez hace mejores masajes y si queres buenos masajes anda con Adriana.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sonia / Nuñez

 

veo que no la conocen ni por aproximación

es de munro , olaguer feliú y mitre

es mas esteticista que otra cosa

puede llegar a ser mas completa dependiendo de si pegan onda o nó y de los billetes

en nuñez son 3 que atienden en una planta baja pasillo largo a la izquierda bien higienico porque la dueña también masajista sensual vive arriba

bastante difícil llegar si vienen de Belgrano, hay que cruzar túneles y es difícil estacionar, me quedo con el restó de la esquina y paso de largo el masaje para otro día.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas