Jump to content

xp Cindy de masajistas Top

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglé para las 16.00. Llegué puntual a su depto de Esmeralda y Tucumán, el cuál comparte con una colega. Toqué timbre y bajó a abrirme. Muy carilinda fue lo primero que pensé. Es bajita, normal (1,60 aprox)

 

Antes de arrancar con los masajes sensuales me pegué una ducha en un baño de 1 x 1 en el que apenas podía moverme. El agua salía fría y pegada contra la pared, por lo que decidí hacerme un buen “polaco” y me dirigí rápidamente a la sala de masajes.

Luego de una pasada de crema que duró 25 minutos aprox., para el olvido, en donde hubo una amena charla, vino el DV. Pt con, pero negocié sin por $100 más (dijo que solo lo hace con), luego garchin en 2 o 3 poses y terminamos la sesión sin sobresaltos y sin mucho para destacar.

 

 

 

Me fui de ahí como si hubiese salido de hacer uno de los tantos trámites que realicé durante ese día. En la misma relación, sentí como que para ella también lo fue así. Ojo, su servicio es muy bueno, pero hay profesionales que pareciera que se calientan también, que lo hacen con gusto y no solo para cumplir, por más que fuese una mera actuación, para mí eso suma y mucho, no sé si me explico…

 

 

 

Para destacar: carilinda y culta. Es como una chetita que te cruzás en un boliche y que jamás te levantarías jaja.

 

 

 

Tabla:

Cara: 9,50

Tits: 9.50, naturales y de tamaño grande para su cuerpo

Cola: 8

Onda: 9

Aseo personal: 6

Beso; no me dió, tampoco pedí

 

Pt: 7 con (pagué plus por sin)

 

Onda: 9

 

Relación con las fotos: en persona me pareció más menudita, en las fotos parece más estilizada

 

Masajes: 6

Baño: 4

Discreción: muy bien, no me crucé con nadie, sin sobresaltos nunca.

Gift: 500 + 300 + 100 (pt sin)

Reincidencia: creo que si

 

 

Links:

 

MASAJISTAS TOP, MASAJES TERAPEUTICOS, SENSUALES y SPA - Buenos Aires

 

http://www.tacosaltos.com/14590-nicole-15-6280-4540-microcentro-mujeres-c.html

http://www.masajes.com.ar/vip990/index.html

 

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

La conozco, de vago nunca posteé la XP. Coincido mucho con su relato, tanto en lo bueno como en la parte de la higiene que está lejos de 10 puntos tal como afirma ud. Eso es una lástima, desentona con su imagen y es algo que podría mejorar muy fácilmente, pero no me dio para decírselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Gracias por postear machuca, muy clara tu experiencia, con los detalles que sí nos interesan saber, desde tu opinion particular.

A pesar de no haberlo pasado mal, no saliste satisfecho, es bueno que lo hayas compartido

Abrazo y te deseo éxito para la proxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Fue una buena xp Machuca.

Coincido con la descripción física que hacés de ella, hace unos años que no la veo pero la recuerdo de la manera que deijiste.

También que a pesar de su muy buena onda no le sobraba actitud.

No me pasó que el par de veces que la visité su higiene no era la mejor, lo digo por tu calificación de 6 en ese item pero pasó el tiempo y puede estar un poco descuidada.

Tiene el estilo de chetita como vos dijiste, además sabe que es linda y que está buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

La conozco, de vago nunca posteé la XP. Coincido mucho con su relato, tanto en lo bueno como en la parte de la higiene que está lejos de 10 puntos tal como afirma ud. Eso es una lástima, desentona con su imagen y es algo que podría mejorar muy fácilmente, pero no me dio para decírselo.

 

 

 

Tal cual colega, es simple: terminás la sesión y te duchás, no hace falta que te laves el pelo (agenden chicas jaja) el olor a saliva del colega anterior se huele, en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Machuca, buena exp, con una mina linda, lástima lo de la higiene. Prefiero que baje un par de puntos en algún rubro y lo suba en limpieza.

También le faltó algo de "actitud", se desprende de tu relato.

 

Gracias Bohemio! La piba le puso la mejor onda que pudo, lo que pasa es que a veces uno se vuelve muy exigente, encima de que ellas se nos entregan, aparte queremos que se calienten con nosotros. Quiero dejar bien en claro que le puso garra y la pasé bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Gracias por postear machuca, muy clara tu experiencia, con los detalles que sí nos interesan saber, desde tu opinion particular.

A pesar de no haberlo pasado mal, no saliste satisfecho, es bueno que lo hayas compartido

Abrazo y te deseo éxito para la proxima

Saludos

 

 

 

El agradecido soy yo Minneapolis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Fue una buena xp Machuca.

Coincido con la descripción física que hacés de ella, hace unos años que no la veo pero la recuerdo de la manera que deijiste.

También que a pesar de su muy buena onda no le sobraba actitud.

No me pasó que el par de veces que la visité su higiene no era la mejor, lo digo por tu calificación de 6 en ese item pero pasó el tiempo y puede estar un poco descuidada.

Tiene el estilo de chetita como vos dijiste, además sabe que es linda y que está buena.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Clapton, repito, el agradecido soy yo, y quiero agregar que estimo mucho tus opiniones porque las veces que visité señoritas luego de tu visto bueno las experiencias fueron buenas. Lo mínimo que puedo hacer es devolver al foro la info valiosa que me ha dado durante todos estos años (me puse sentimental, perdón :005:)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Machuca la señorita es muy linda...debería cuidarse en algunos aspectos que mencionas por que ya hubo comentarios similares hace un tiempo.

Los masajes sensuales son inexistentes y a la hora del garchin se banca la que venga pero tampoco le sobra actitud.

La ducha es re básica y cuando fui el agua estaba fria,creo que no llegue ni al polaco por que ya me estaba agarrando hipotermia:005:.

Que sigan las buenas xp y la próxima pedi la cama:afirmar:.

Abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Cindy de Masajistas Sensuales Top

 

Machuca la señorita es muy linda...debería cuidarse en algunos aspectos que mencionas por que ya hubo comentarios similares hace un tiempo.

Los masajes son inexistentes y a la hora del garchin se banca la que venga pero tampoco le sobra actitud.

La ducha es re básica y cuando fui el agua estaba fria,creo que no llegue ni al polaco por que ya me estaba agarrando hipotermia:005:.

Que sigan las buenas xp y la próxima pedi la cama:afirmar:.

Abrazo amigo

 

Juajaj!! no quise ni mencionar el tema de la temperatura del agua, porque no me gusta bardear demasiado, pero si, era un chorro casi pegado a la pared, helado. Con respecto a que Ud. no se higienizó ni siquiera con el famoso "polaco", no me quiero imaginar la guerra de olores que se desató en esa habitación :005:

Un gusto leerlo, amigo, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas