Jump to content

Noelia TM

Valorar esta discusión


Pedrito.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas !

 

Voy directo a la exp: arregle todo por watsap llegue a San martín y Córdoba, te recibe un portero o 2( en mi caso) te piden dni, destinto tanto en la entrada como la salida y anotan todo en un cuaderno.

 

llégo al depto. y Noelia en cuestión es como la mama de un amigo en camisón. yo le doy unos 39 años.

 

depto. de 1 ambiente muy chiquito pero con todo lo necesario, ducha que deja bastante que desear( por la presión ) salgo, y me hace poner boca abajo en la camilla que aunque tiene el famoso agujero estaba con una especie de sabana enteriza.

Empieza los masajes sensuales, desde los pies por cierto, muy buenos , fuertes localizados y con algunas enlongaciones, sigue hasta la cabeza, con fuerza y sin apuro.

Termina los masajes , me pregunta si me gusta "todo" y le digo que si.

me tira una especie de aceite por todo el cuerpo y empieza un body massage, pasando su almeja por todo mi cuerpo, mas que nada por espalda y glúteos, tambn un poco de pechos por mi espalda , para finalizar y antes de darme la vuelta me habrá echo unos 5 minutos de reloj de blackiss, muy agradables.

Ya mirando el techo , trajo un juguetito y empezó un bucal sin muy rico, mientras jugueteaba. Habre durado asi otros 10 minutos, y tras llenarle la boca con mi esperma, fue al baño y me prendio la ducha nuevamente.

me dijo que hace sesiones mas personalizadas y/o con una amiga con el agujero pero 2da o 3er secion, se habla ahí mismo " creo ".

 

Conclusión: me fui conforme aunque los prostáticos me parecieron para principiantes. o seré muy vicioso.. pero voy a seguir investigando, por otros lugares antes de volver.

 

Tablita:

 

Depto: 6 ( soy un poco exigente)

 

chica:6.5 , 7. (es relativo)

 

Masajes: 9

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

besos: creo que si. no usé.

 

bucal: con o sin , te pregunta.

 

Gift: $800 x/h con garchin. ó $900 con prostático y body.

 

Relojea?: en mi caso no, me fui transcurrida 1h30 maso y deje una ballenita de mas. de onda, andaba dulce.

 

 

cualquier duda comenten , un saludo. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia TM

 

Muy buena XP! Excelente actualizacion de esta mujerzuela!! Mira, para la proxima te recomiendo a Claudia de Todomasajes, yo subi mi XP hace un mes atras. Chekeala y si necesitas unos BUENOS masajes sensuales prostaticos Bien Profundos anda con ella que sabe y encima le encanta hacerlos. Yo todavia no conozco a Noelia, pero por lo qe contas, ya dentro de poco voy a ir a conocerla. De cara como anda? Bien o muy baqueta?

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia TM

 

Gracias, a Claudia ya la conozco fui 2 veces y aunque ando medio colgado y no comparti la Exp, me parece que tiene una incontinencia verbal tremenda. Igualmente la pase muy bien las 2 veces que fui.

 

En cuanto a la caripela de Noelia, que se yo. está aprobada con 6 sinceramente, yo disfruto mucho de los masajes sensuales mas alla de quien los haga.

la camilla también pide jubilación pero se la paso bien en general. no se va a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas