Jump to content

Pilar Armonyspa

Valorar esta discusión


Diego.cdba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasando algunas horas en la capital gatuna busque alguna linda masajista sensual leyendo este bendito foro!

 

Me convencí por "pilar" de armoni spa...cerrito 4xx depto 82! La nena en cuestión da excelente masajes sensuales! No me puedo quejar... ofreció sacarse las pilchas por $500! Lo cual no acepte!

Después de los masajes vino el DV y con una muy buena estirada de ganzo dije Chau a los pitufos

 

Masajista: 8 grandota, muy linda de cara y por lo que pude palpar bastante dura!

Muy buena onda!

Masajes: 9

RM: 8

 

Reincidencia si, aunque me fui con unas ganas terribles de garcharmela

 

Ojala sirva el aporte de este viajero fugaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pilar Armonyspa

 

muy linda la piba, lastima que esté en armony que es un lugar donde despluman pero no te deslechan.

 

 

Pasando algunas horas en la capital gatuna busque alguna linda masajista leyendo este bendito foro!

 

Me convencí por "pilar" de armoni spa...cerrito 4xx depto 82! La nena en cuestión da excelente masajes! No me puedo quejar... ofreció sacarse las pilchas por $500! Lo cual no acepte!

Después de los masajes vino el DV y con una muy buena estirada de ganzo dije Chau a los pitufos

 

Masajista: 8 grandota, muy linda de cara y por lo que pude palpar bastante dura!

Muy buena onda!

Masajes: 9

RM: 8

 

Reincidencia si, aunque me fui con unas ganas terribles de garcharmela

 

Ojala sirva el aporte de este viajero fugaz

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas