Jump to content

Nina Masajes Alto Palermo

Valorar esta discusión


Miguelcar007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados!

 

Abrí otro tema para hacer una consulta específica ppr Nina de masajes sensuales Alto Palermo. Lamentablemente no hay link porque la foto de ella (rubia de no más de 23 años) me la pasaron por Whatsapp cuando consulté por los servicios. Me pasaron las fotos de 4 chicas (Ángeles, Nina y otras 2 más que no le presté atención) y la elegí a Nina. Es mas del estilo que me gustan a mi (rubias, jóvenes, piel blanca, etc).

Estuve leyendo los post del foro y no encontré nada relacionado a ella y quería saber si alguno tuvo alguna experiencia con ella últimamente. He leído casos de colegas que van a donde los citan y la persona con quién reserva "casualmente" no están y ofrecen a otra persona quién te atienda. ¿Algún aporte? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina masajes sensuales Alto Palermo

 

Negro aporta algo al foro porque por mas que le pongas toda la onda a las consultas, no te van ayudar.

 

Estimado, coincido con el mensaje de Amon,

 

Igualmente como somos el grupo mas colaborador que existe, solo le digo que vaya, no le van a hacer ningun cambiazo ahi,

Y despues comente asi nos nutrimos, va con onda,

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina masajes sensuales Alto Palermo

 

Miguelcar como te dijo Amón por más buena onda que le pongas tenés que aportar al foro.En masajes alto Palermo no hay cambiazo ni nada raro y la atención es excelente el full sale 1800 más la data que se aporto ,ya corre por tu cuenta si reservas o no saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas