Jump to content

Aylyn de Bairesgirls

Valorar esta discusión


danelmo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente

 

la semana pasada reincidi con AYLYN BeGe Ese dia me decidi por volver a visitarla.

Le mande un whats al mediodia y reserve. Durante la tarde ya saboreabarolleyes.gif pensando

en el lindo pete ella me haria .. pero la verdad que fue mucho mas que lindo fue un SUPER PETE

 

A la hora señalada (19 hs) llegue a su bulin. Debo decir que me gusto..habitacion grande , amplia cama

matrimonial y baño limpito grande y con todo lo necesario.icon_wink.gif

 

Despues de saludarnos y ponernos al dia empezamos a franelear un pokito...al toque le pedi para pasar al baño

a higienizarme. Cuando regrese ya con la pija (pene) erecta me le puse frente a asu carita (ella sentadita en la cama)

y ahi empezo su fabuloso pete. Luego de un par de minutos me acoste y ahi ella

hizo gala de su superpoder ORAL. Señores debo decir que Aylyn (como Gardel) cadia dia petea mejor icon_biggrin.gif!! Me hizo un superpete

(seria como SUPERAYLYN VS DANELMO THE DARK GATEROU) y me gano ella por goleada!!

 

No solo me hizo garganta profunda y me barnizo el tronco sino que tambien me lamio las bolas con una pasion y dulzura tremendalove10.gif!!

Fue un SUPER PETE que duro mas de 20 minutos (sino mas) . Finalmente a punto de acabar le vacie toda mi carga lactea en su linda boquita

(SANCOR un poroto!!) y ella luego de tremenda acabada me la dejo LIMPITA y SEQUITA.

Mama mia!!!

 

Luego de pasar al baño a asearme tuvimos un entretiempo con charlita. En un momento

ella me mira con sus ojos picarones y me pregunta si mi pajarito ya se recupero..

 

Obvio que si! le conteste a lo cual ella se acerco y empezo a darle besitos y chupaditas

En esta parte debo decir que luego de un duro dia de laburo mi miembro estaba un poco cansado

y mas luego del 1er round (o SUPER PETE) pero la genia de AYLYN uso su tecnica y aspirandome con su boquita

el pene logro que el mismo se ponga al palo otra vez=D>.

 

Ahi empezo con su hablilidad oral lamiento chupdando y tragandose el tronco hasta el fondo.... una genia!!!tongue3.gif

Ya con mi potencia restaurada le pedi cojerla en 4 un poco ....le di bomba agarrandome de sus caderas

y tratando de no irme en seco. Entonces le pedi que me la chupase de vuelta

Ella muy presta me limpio y empezo a darme otro soberbio PETE...la verdad que para ese entonces yo flotaba de placer

con el ORAL que me estaba haciendo..

 

Termine en su boca acaband una buena cantidad. Ella obviamente me aseo con su lengutia.

 

Bueno que mas decir sobre ella sin duda una de las mejores y con superpoderes ORALESbinkybaby.gif

segun mi pto de vista. icon_biggrin.giftongue.gif

 

Sin duda ella seria la protagonista de una ANTOLOGIA ORAL !!!

 

Saludos piratas

DANELMO

 

pd el link aca y una foto

 

 

 

84007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Aylyn de Bairesgirls

 

Felicidades colega !

 

Consultas varias:

 

- Da besos?

- es completa?

- Es independiente o esta en un privado?

- Gift ?

- Que tal viene de cara y fisico? Es fiel a las fotos?

 

Saludos

 

de cuanto es el Gift en estos momentos???

Coordenadas aproximadas, muy aproximadas para no romper reglas de foro?

Saludos.

tinaja

 

Muy bien, Buenas preguntas. :pirate:

Así da ganas de participar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylyn de Bairesgirls

 

hola gente

 

- Da besos? PIKITOS

- es completa? NO

- Es independiente o esta en un privado? INDEPEN

- Gift ? 700 LA HORA

- Que tal viene de cara y fisico? Es fiel a las fotos? LINDA DE CARA , RUBIA ALTA , DE FISICO BIEN.

 

SALUDOS

 

DANELMO

 

pd esta por la zona de Corrientes y 9 de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aylyn de Bairesgirls

 

Gracias gente x los comentarios / preguntas

 

Me conto Aylyn que hoy VIERNES SANTO estara trabajando. Esta bueno para pecar!!!

 

 

DANELMO

 

PD voy a tratar de darme una vuelta....ademas el hroario me viene bien (desde las 18 has ta tarde ..luego ire a misa el sabado jijijiji )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas