Jump to content

Pamela La Coyentina- Otra vez en casa con la patronal

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

hay que hacer los deberes en la casa y atender a la patrona. Tengo 32 años y 8 de pareja y todos los dias hay que poner un tronquito al fuego porque sino se apaga, y ahi si que uno está muerto en vida.

Asi que nos dimos un gustito, llamamos a esta chica por segunda vez.

La verdad es que es una mina que la podés llevar de dama de acompañante a una cena de laburo y te hace quedar bien (yo no podria llevarla, solo doy un ejemplo), muy ubicada, buena onda, 0 confianzuda.

La acción como siempre, las damas primero, besos, caricias, toqueteos, del sillón pasamos a la cama, yo seguia de espectador hasta que empecé a meter manos, lengua, pija,...etc.

La mina tiene una boca muy ducle y lubricaba tanto a mi chica como a mi. Me empieza a chupar la japi mientras mi novia me comia la boca y al revés, hasta que las hice bajar a las dos y pame no tuvo mejor idea que mientras mi novia me chupana la pija, ella me empezó a chupar el orto, imaginense, estaba levitando yo....que sensación hermosa, seguimos asi, viene mi novia a comerme la boca y la dejo a pame allá abajo...cuando de golpe, siento que me empieza a meter un dedo en el culo!!!! EN MI CAMA!!! Y CON MI MUJER AL LADO!!!!!!!! UNA IRRESPETUOSA, pero debo admitir que me gustó, mi novia no llegaba a darse cuenta, asi que me hice el boludo y le dije que dejara el dedo ahi....que hija de puta, me mató con eso. seguimos un poco mas, la hizo acabar a la patrona y ahi nomás las puse a las dos juntas mirándome y mientras me la chupaban, se besaban y se turnaban para chuparme el orto, acabé, no era necesario aguantar. Es la segunda vez que la llamamos y siempre bien.

Resumo:

Cuerpo: 8-9 muy lindas piernas y orto

Pt: muy bueno

Cara: normal, eso me gusta. ni en pedo suponés que gatea.

Tengo entendido que es ortera mal....yo no me la cojí. no me dá para cojerme a las dos, apenas se la puse, pero no lubricó bien y se me fueron las ganas.

Conclusión: Hay cada gato pidiendo $800 la hora que estan en super estrellas, esta la llamás y viene, sin rodeos, ni vueltas.

Gift: $1000 por los dos, mas viáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas