Jump to content

Reincidencia combinada en Barbie. Insistencia viciosa con Carla e Isabela.

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con lo que configura un vicio, llamo al templo para tentar un encuentro cenrcano del tercer tipo o mejor dicho, un trío, ya que desde hace un tiempo, las relaciones bilaterales me sientan un tanto solitarias.

Bueno, que puedo decir que no haya dicho antes.

Hablo con Vero y desde el momento que me nombra a Carlita me puse al palo. Dejo pasar media hora hasta cumplir el horario pactado, mientras me preparaba para el combate.

Para secundarla se encontraba mi amiga Isabela, por lo que decidí poner fin a la búsqueda y pasar al placer con sostén financero ocasional.

Acudo directo al 13H, absoluta exclusividad y reserva.

Y la frutilla del postre, pelaron juguete, de color rosado y con tres velocidades.

Para los amantes del prostático debo informarles que su empleo fue interfémino. si bien estas niñas no dudarían un segundo en emporrronar al caballlero que así lo solicitare.

Posturas varias a las dos y final (muy feliz) con la morena Isabela en cuatro combinado con paleteo de la niña a Carlita.

Como ya lo he expresado, una realidad que supera la fantasia. Y todo por $800, el pasaje al cielo de ida, por una hora.

Luego agua, relajación y recupero (me hicieron mierda las dos pendejas). Ducha, saludo a Vero (y chusmeo de alguna

incorporación).

Florida como siempre hermosa después de un buen garche.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas