Jump to content

katya (infomasajes) / male (tm) / luciana (argmsj)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: katya (infomasajes) / male / luciana (argmsj)

 

uff estimado amigo clonazepanesco...

Es la famosa connie

15-6888-6789 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

la conoci cuando estaba en yatay a metros de corrientes,

Buen fisico no es una nena, los masajes sensuales son un tramite necesario y para cada opcion saca un tarifario, una maquinita de facturar la veterana.

preparate para que te diga una teta son 100 la otra teta son 100+ y asi sucesivamente !!!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: katya (infomasajes) / male / luciana (argmsj)

 

Coincido con lo que escribió Al Pachorra.

Años atrás estuve un par de veces con ella, hay que frenarla porque es (o era) una máquina registradora.

De acuerdo a mi memoria debo decir que era bonita de cara, piel muy blanca y suave, bastante delgada, buen cuerpo, piernas largas, lolas naturales algo caídas y le ponía onda en la acción.

Recuerdo que había un silloncito al lado de la camilla, después de un rato de franela se iba al sillón y ahí se transformaba en una tenaz amazona más la variedad de posiciones que uno quisiera.

Un tema a considerar es que por momentos hablaba mucho.

Por su temperamento me parece que era una persona que no está siempre igual y eso se reflejaba en la atención.

Hay data encontrada sobre ella, hubo a quienes les gustó y la pasaron bien y otros no.

A mí en aquel momento me gustó y la pasé muy bien, no sé como será en la actualidad.

Estaba en Almagro, Yatay cerca de Av. Corrientes y el depto si no me equivoco era en el que estaba Betany.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas