Jump to content

Trío, la fantasía: la rubia y la morocha

Valorar esta discusión


22locuras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglo por mensaje en encuentro con: Denis y Sofía Llego al lugar indicado, Palermo: Alvarez y Gorriti. La llamo por teléfono para que me pase los datos de su departamento.

Denis es una milf rubia, linda de cara con una par de tetas grandes y pecas en la mayoría de su cuerpo, largas piernas que terminan en su hermoso toto, que no entrega.

Sofía es morocha, también posee una hermosa delantera y detrás normal, para mí. Tampoco entrega la cola. Les dejo una fotos que las identifican como realmente son:

2cf3wg5.jpg

Entro al departamento ellas vestidas tipo vedette. Me ofrecen una variedad de tragos para beber. Charla para romper el clima. Hasta que Denis me pide el arancel de $1600 por 1hora para comenzar.

Me alcanza un toallón, pido darme una ducha a lo cual ella se encarga de abrirme el agua caliente. Baño con lo necesario para el acometido.

Ya en el cuarto y los tres en pelotas. Comienzo besando a Denis, besos buenos cuando intente pasar mi lengua lo logre. Mientras Sofía por detrás me masajeaba. Paso a la boca de Sofía, los besos fueron iguales a como se los di a la rubia, sin objeción. Mientras la rubia comenzaba un pete suave que con el correr de los minutos se transformo en salivoso, el pete no es HEF.

Mientra le comía las tetas a la morocha. Denis saboreaba su concha que posee vello pubico y me invitaba a degustar su sopa.

Pido a la rubia que se ponga en cuatro al borde de la cama, me calza el forro y comienzo a penetrarla en todas la velocidades posible. Pide en misionero, la penetro sin resistencia, a toda máquina, besando sus tetas mientra ella me largaba esos comentarios que te vuelven más loco. A todo esto Sofía recostada al lado de nosotros nos miraba mientras se masturbaba.

La morocha pide que la coja a ella, saco forro. Me petea en forma invertida, mientra una me succionaba la cabeza, la otra me besaba los huevos cerca del agujero negro. La pongo en cuatro sobre la cama y comienzo a cojermela con toda la fuerza que me quedaba hasta acabar.

CONCLUSIONES y DATA:

La rubia fue la que llevó la batuta del trío. Ambas son fumadoras, a Sofía le sentí mas el gusto a nicotina y mentol.

El bucal es sin pero no HEF de ambas.

No entregan el rosquete y

su arancel es de $800 c/u

Creo no haberme olvidado de nada.......Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas