Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eliana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


CatsLeaks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, xp del mes en curso. Necesitado de un buen masaje con relax y luego de fracasar en el intento de comunicarme con algunas de las srtas. que tenía en agenda di cita con Eliana de la cual no tenía ningún dato, lo que comúnmente se conoce como piletazo. Sin mayores problemas arreglo vía telefónica donde me pasa un arancel de $350 por una hora de masajes sensuales con rm. Edificio moderno en Aráoz al 100, Villa Crespo. Es el mismo depto. donde está Stella Maris que publica en la misma página. El consultorio en el que me atendió es una construcción de alrededor de 2x4 hecha con durlock y cortinas ubicada en el living frente a la puerta de ingreso y al baño, es decir poca privacidad y se escucha lo que hablan en el otro consultorio que está a pocos pasos. Ella, alta, alrededor de 1,70., de rostro agradable, pelo largo casi hasta la cintura, de caderas anchas. Comienza algo tímida. De masajes poco y nada, son mas bien mimos y caricias. A la hora del relax queda en tanga por motu propio, algo de pancita hay, culo grande cachetón, pocas tits algo caídas. La acaricio un poco, mientras chupo sus tits, al tiempo que ella me realiza el manual luego algunos besos hasta que me hace acabar. Luego del relax, siguió con mas mimos y caricias -que esta altura eran mucho más agradables- hasta que se hizo la hora. No fue la gran xp pero mal no la pasé tampoco, podría volver como plan b o c. Saludos.

 

Tablita

Cara: 7

Tetas: 5

Cola: 6

Cuerpo: 6

Onda: 7

Servicio: 7

Lugar: 5

Gift: 350

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

1231752345_ElianaArgentinaMasajes.jpg.a793a52e2643323a8879f7f3a9fc433b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas