Jump to content

Paloma de Devoto TM

Valorar esta discusión


Seal6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, bien. Le estaban dando tanta manija a esta niña en los foros que, considerando lo paupérrimo del material por la zona, decidí inspeccionar por mí mismo que ocurría.

 

15 hs, sol abrasador, edificio, digamos, discreto, normal, cero tugurio; a 2 cuadras del castillo de Aguas Argentinas en Devoto.

 

Baja a abrirme la 840 petisita y gordita, típica. Apenas entro ya me recibe Paloma.

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Y he aquí que me detengo a comentar:

 

a) Sí, es mas linda que en las fotos. Cero pinta de gato, da pendeja

de 25 años de barrio clase media, tetas hechas duras, ella blanca

pero no paliducha, agradable, tranqui, buena onda, limpita, tattoo en la espalda y cara interna de brazos. Flaca

pero con forma. La vecinita que siempre fue un 5-6 y un día se

hizo las tetas y saltó a 7 ptos.

 

b) Hay una minita con ella que no publica (la 840 me dijo q próximamente

en misma página) y se llama Maia, un hembrón, todo natural pero poca

teta, tirando a grandota, no gorda, onda provinciana muy bonita

morocha, muy lindos ojos marrón verdoso. Estén atentos. Promete.

 

Siendo objetivo:

 

Cara: 7

Tetas: 7, lindas, blanquitas, medio duras.

Culo: 6. Flaquito, en su lugar, correcto.

Onda: 8. Buena parla, sin ser densa, sonríe, ofrece algo de tomar un par de veces, trata de hacerte sentir cómodo.

Masajes: yo fui porque me queda a mano y para el relax... Me habrá hecho unos 15-20 minutos. Correctos, digamos un 6,5.

Lugar: Edificio discreto, familiar, de barrio, depende la hora no es muy botón. Caés a las 2-4 PM y seguro no te cruzás a casi nadie.

Depto: Limpio, jabón liquido, etc.

Atención: 8, le pone ganas y onda

Garching: 7, idem.

Reincidencia: es de lo mejorcito q hay por la zona... puede ser.

GIFT: 350 la hora. Creo q lo justo sería 300 pero no quiero ser rata tampoco.

 

PERO: a) Inviertan YA en un aire acondicionado porque me cagué de calor.

 

b) La atención es en camilla o en un silloncito corto, si no son fan de los "rapidones", como el autor de estas líneas, los gabinetes NO son cómodos.

 

c)Obviamente por esa guita en el Centro hay miles y mejores opciones. Pero ni en pedo me voy hasta allá hoy. Y Belgrano, Caballito, etc. los tengo (tenemos) tachadísimos.

 

 

Mención aparte la morocha Maia...

 

En síntesis, una xp "correcta" y mas también.

 

Abrazo de cofrades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

fui con Naty (la compañera) en mas de una oportunidad... siempre $300... concurrí porque la zona me queda bien, pero ese precio ya era alto si consideramos que los masajes sensuales no existen... pero ahora aumento....... naaaaaaa, NUNCA MAS!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

Bien, bien. Le estaban dando tanta manija a esta niña en los foros que, considerando lo paupérrimo del material por la zona, decidí inspeccionar por mí mismo que ocurría.

 

15 hs, sol abrasador, edificio, digamos, discreto, normal, cero tugurio; a 2 cuadras del castillo de Aguas Argentinas en Devoto.

 

Baja a abrirme la 840 petisita y gordita, típica. Apenas entro ya me recibe Paloma.

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

 

Y he aquí que me detengo a comentar:

 

a) Sí, es mas linda que en las fotos. Cero pinta de gato, da pendeja

de 25 años de barrio clase media, tetas hechas duras, ella blanca

pero no paliducha, agradable, tranqui, buena onda, limpita, tattoo en la espalda y cara interna de brazos. Flaca

pero con forma. La vecinita que siempre fue un 5-6 y un día se

hizo las tetas y saltó a 7 ptos.

 

b) Hay una minita con ella que no publica (la 840 me dijo q próximamente

en misma página) y se llama Maia, un hembrón, todo natural pero poca

teta, tirando a grandota, no gorda, onda provinciana muy bonita

morocha, muy lindos ojos marrón verdoso. Estén atentos. Promete.

 

Siendo objetivo:

 

Cara: 7

Tetas: 7, lindas, blanquitas, medio duras.

Culo: 6. Flaquito, en su lugar, correcto.

Onda: 8. Buena parla, sin ser densa, sonríe, ofrece algo de tomar un par de veces, trata de hacerte sentir cómodo.

Masajes: yo fui porque me queda a mano y para el relax... Me habrá hecho unos 15-20 minutos. Correctos, digamos un 6,5.

Lugar: Edificio discreto, familiar, de barrio, depende la hora no es muy botón. Caés a las 2-4 PM y seguro no te cruzás a casi nadie.

Depto: Limpio, jabón liquido, etc.

Atención: 8, le pone ganas y onda

Garching: 7, idem.

Reincidencia: es de lo mejorcito q hay por la zona... puede ser.

GIFT: 350 la hora. Creo q lo justo sería 300 pero no quiero ser rata tampoco.

 

PERO: a) Inviertan YA en un aire acondicionado porque me cagué de calor.

 

b) La atención es en camilla o en un silloncito corto, si no son fan de los "rapidones", como el autor de estas líneas, los gabinetes NO son cómodos.

 

c)Obviamente por esa guita en el Centro hay miles y mejores opciones. Pero ni en pedo me voy hasta allá hoy. Y Belgrano, Caballito, etc. los tengo (tenemos) tachadísimos.

 

 

Mención aparte la morocha Maia...

 

En síntesis, una xp "correcta" y mas también.

 

Abrazo de cofrades!

 

Se agradece la data,por loq ue leo y dicen los colegas aumento el gift a 350.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

fui con Naty (la compañera) en mas de una oportunidad... siempre $300... concurrí porque la zona me queda bien, pero ese precio ya era alto si consideramos que los masajes no existen... pero ahora aumento....... naaaaaaa, NUNCA MAS!

 

Aumento acompañado de ninguna mejora es sinonimo de no ir,si se pinto el dto o gabiente masajeril,cama de 2 plazas o alguna reforma vale.No es mucho pero todo suma.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paloma de Devoto TM

 

Muy linda nena...

Saludos.

 

Se la ve linda de cara,no muy grandota como dicen y lindas piernas.Espero alguna xp los piletazos con la inflacion estan en el arcon de los recuerdos.Al fotografo de tm hay que enjuiciarlo algunas foto son muy buenas pero en otras las hunde a las minas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas