Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zaira tm

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un par de semanas,prefiero dejar pasar algun tiempo para que decante la xp.

Tras haber leido varios comentarios en el foro acerca de la niña,decidi probarla.

http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

Depto en Belgrano,cerca de la boca del subte,llego,me abre desde arriba,todo bien.

Depto chiquito,camilla angosta y silloncito al costado,estufa prendida,demasiado calor para mi.

Ella bastante mas flaca que en las fotos,con un tatuaje enorme que deberia promocionar,para evitar que tipos como yo vayan,ya que los tatuajes no me gustan nada de nada.....

Por otro lado promociona un culo descomunal que estuve toda la hora buscando.....

El servicio es hasta ahi,me aclara que de masajes sensuales no sabe mucho....para que publicas como masajista sensual,nena? pense.......

Masajea un rato,tranquilo,piernas y espalda,nada del otro mundo.

En un momento,estando yo de espaldas,comienza a pasarme un paño con alcohol en la entrepierna,luego comienza a besame las piernas desde la rodilla hasta el culo.....pasa por el asterisco...lo roza apenas (como te extraño Natasha) y sigue a los huevos.....Lo mejor viene cuando te agarra el muñeco con la boca desde atras como un ternero sediento.....eso valio la Xp.....Succiono durante un buen rato y me pide que me de vuelta.

Me pregunta como me gusta el bucal,sin o con,elijo sin y empieza un bucal de frente sin mirarme.....con el flequillo algo seco cayendo sobre mi miembro me propino un aceptable pete.....

Acabe sobre mi panza,me limpio con alcohol,termine el vaso de agua que me dio y me fui sin bañarme.

En gral la Xp no fue mala,la relato como fue,algo fria para mi gusto.Disculpen la comparacion pero extrañe a Natacha muchisimo.

Lo que le critico es que no muestre el tatuaje en las fotos,es raro ir en busca de un culo reef y encontrarte con la hermana de Marylin Manson...

 

Saludos,disculpen la ausencia de tablita

Spk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira tm

 

jajaja la verdad que no entiende que van a buscar a estos lugares.LA MINA LABURA RE BIEN Y LOS TATUAJES NO JODEN PARA NADA,si no tubo onda es porque habra olfatiado tu mala onda compa,los pt que hace esa mina son lo mas yo tomo con ella y la verdad lo que menos le miro son los tatuajes.espero que encuentres a tu natasha,ya que la extrañas tanto.fijate en las xp que tiene zaira y nadie se queja de sus tatuajes,me parece que tu comentario esta de mas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira tm

 

jajaja la verdad que no entiende que van a buscar a estos lugares.LA MINA LABURA RE BIEN Y LOS TATUAJES NO JODEN PARA NADA,si no tubo onda es porque habra olfatiado tu mala onda compa,los pt que hace esa mina son lo mas yo tomo con ella y la verdad lo que menos le miro son los tatuajes.espero que encuentres a tu natasha,ya que la extrañas tanto.fijate en las xp que tiene zaira y nadie se queja de sus tatuajes,me parece que tu comentario esta de mas.saludos

Cordenadas mas exactas de donde se encuentra?

Puede ser Virrey del pino y Ciudad de la Paz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira tm

 

Esta respuesta es para Vasco,

 

Vasco,hubo buena onda y la mina labura bien,mi reclamo no viene por ahi,todo lo contrario.

Lo que digo es que me parecio muy raro encontrarme una mina con tatuajes cuando las fotos en las cuales se promociona no aparece ningun tatuaje.

A mi los tatuajes no me caben,los respeto,pero no me gustan y considero que una masajista sensual que los tiene asi de grandes deberia al menos poner una foto en los cuales los muestre.

De esta manera evitaria que vayan clientes a los cuales los tatuajes no le gustan.

Tan simple como eso.

Saludos y Gracias por permitirme hacer mi aporte y si.... (la extraño a Natasha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas