Jump to content

Romina de Tribunales Vip, como te explico?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Romina de Tribunales Vip, como te explico?

 

Es una de mis reincidibles. A sus 25 tabulados le agrego una sota, que explica en algo su incipiente macicez.

Con respecto al pete, debo decir que al cuarto año de reincidencia, nunca me hizo un pete. Quizás sea un tema para discusiones generales, pero hay chicas de las que el pt no es lo suyo y sin embargo son habilidosas garchatrices, y a Romina allí la coloco, al menos en mi caso. Gracias por avisar lo de Valeria. Tuve un solo encuentro, pero muy bueno, me hizo acordar a Carla ex templo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina de Tribunales Vip, como te explico?

 

Es una de mis reincidibles. A sus 25 tabulados le agrego una sota, que explica en algo su incipiente macicez.

Con respecto al pete, debo decir que al cuarto año de reincidencia, nunca me hizo un pete. Quizás sea un tema para discusiones generales, pero hay chicas de las que el pt no es lo suyo y sin embargo son habilidosas garchatrices, y a Romina allí la coloco, al menos en mi caso. Gracias por avisar lo de Valeria. Tuve un solo encuentro, pero muy bueno, me hizo acordar a Carla ex templo.

 

El colega Trulala tuvo un inconveniente con la redacción :005: pero lo que se entiende es que llega tarde, pero sigue yendo.

Con respecto a la comparación Vale vs Kharla podría ser, con la diferencia que la última te lo hace sin, y la primera pone pilotín.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romina de Tribunales Vip, como te explico?

 

linda mina, la cruze alguna vez, cuando iba a visitar al bombon de Valeria, para nada me parece parecida a Valeria, Vale es chiquta y armonica y esta tirando a grandota y exuberante....,buena cola y tetas, lindo rostro, pero digamos medio secota..., alguna que otra vez me abrio la pta en el depto. de la calle uruguay. me llamo la atencion fisicamente, se adivinan buen lomo en genral, aunque es bastante parca y secota en el trato, eso me tiro PARA ATRAS repito no pase con ella, me parece linda (es algo subjetivo), pero en epocas de bolsillos flacos voy a lo seguro con vale. saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas