Jump to content

La polaca platynum

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

 

El sabado, a pesar de ser un dia en el que tengo como regla no gatear, llame a varias y solo pude arreglar con la polaca que publica en platynum. Habia leido experiencias buenas haceia 6 meses y me alegre que estuviera de vuelta. Por las fotos estaba buena y coincidia con el telefono de la gloriosa anahi en el que habia laburado entonces.

Su voz por tel era paraguaya y prometia un servicio fulfulful a 8evitas. Reservo pa 20hrs, aguanto, baño y salgo. A esa hora no abren de abajo, tienen que bajar, pero durante el dia tetimbrean de arriba y el portero es una momia.

No es la polaca que trabajaba antes ahi, es otra, sin embargo es la de las fotos. Esta bastante buena, pero no es guarani mas bien bonaerense. Ultra puta con la boca es fantastica, buena GP y BK todo lo que quieras, cabecea con la traquea bien. Tambien coge lindo. El orto no se, a mi me dijo que no y a mi me hincha las pelotas trabajarle el ogt a una puta, asi que fue, no indague. Debe estar por los 29 años. Tiene la mejor onda y hace lo que le propongas. La recomiendo, parece buena mina.

 

Tetas 9

culo 6

photshop naa see maaaaaso meeeeno pero no

onda 10

relojea tocan la puerta a la hora

pete sin hef bestial

reinicidencia no

gift 8

 

Tengo problemas mentales severos y me es imposible agregar el link de Platynum porque me aparece siempre la pagina de inicio en la barra por mas que quiera pegar el de una minita en particular en este caso el de la polaca por favor si alguien puede hacerlo por mi o explicarmelo estare agradecido.

 

Cojan.

 

Link: http://www.platynum.info/Modelos/LaPolaca.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas