Jump to content

CECILIA magic manos

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

Viendo a River, les comento mi exp de hoy domeeeengo.

 

La oferta no es muy variada y buscaba relajar mi espaldar.

 

Me acorde de Magic hands del centro. Lllamo y me atiende Cecilia. Chiquita de estatura, chiquita de tetas, chiquita de culito y unos ojazos hermosos. Debe tener 30 y monedas.

 

Camilla ancha, se sube para hacerme un masaje 8 puntos. Me sorprendio su fuerza y habilidad para subir y bajar de la camilla. Buenos masajes sensuales, ordenados y culminando por las piernas... cola.... bien ahi..... acariciando el amigo y los mellizos cun mucha calidad.

 

Me doy vuelta solito, como defensor de barrera en tiro libre y disfruto de un RM genial... lento, preciso....

 

Le propongo ver el tarifario y me dice que ella va hasta ahi. Pese a eso, le saco las tetitas afuera y comienzo a besarlas.

 

Tetitas. Pezoncito. bien. normal.

 

Muchos besos onda novia y le lleno las manos de actimel.

 

Ducha en un baño mas que normal y de vuelta a casa.

 

Buena experiencia para un domingo, con una mini masajista sensual que tiene mucha fuerza para masajear.

 

 

Tabloide:

Cara 7

Ojos 10

tetas, dos chiquitas. Lindas

Nivel guachiturro, 0.

Culo y cuerpo en gral 5 o 6

Actitud, 8

Relojea, no. me fui a la hora y cuarto.

Gift, 300 con RM (me dijo que estan por aumentar a 4 gambas)

Reincidencia.... que se yo. puede ser.

piblica, no. Pero no me daba publicar el post en NO PUBLICAN... yo jamás lo hubiese leido.

 

Saludos,

Roberrrrrrto-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CECILIA magic manos

 

Que lindo que me tengas tan presente. Me alegra ser tan importante para vos....

 

Yo que se.... los domingos se ve que es mas barato.....

 

Creo que con amorrrrrr, todo se puede.... Si no fuese por la labia, muero virgen.

 

Es mas. Cecilia me dijo por telefono 400. Le dije que solo llegaba a 300... que no habia cobrado... y me hizo llamarla en 5 minutos para que le pueda preguntar a la dueña. Llame al rato y me confirmo los 300.

 

Hay una parte Moishe que pelea precio.

 

Gracias por valorarlo.

 

Saludos, Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CECILIA magic manos

 

Coincido con dunga,estas minas sos el mejor,el masa pijudo,si hay feeling cierra toda la historieta.PERO ES UN TRABAJO Y TE COBRAN NO HAY REBAJA NI NADA HAY QUE PAGARRRRRRR SE VAN PARA ATRAS JA JA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CECILIA magic manos

 

No se...

Cada uno tiene sus limitaciones... Depende como las encares... yo les cuento lo que me paso....

Tampoco es que Cecilia me se me puso a hacer el baile del caño.... manotie una teta y le di unos besos....

a ver.... Tampoco me las garche gratis....

Solo un poco de mimos extra, haciendo un laburo fino de parla.... en el fondo no es mas que eso....

Quizás sin prepotencia y con ternura se consiguen cosas que ni el mas pijudo, ni el mejor, ni el mas soberbio puede conseguir.

Además, poner en duda lo que manifiesto en el foro, no tiene sentido.

Tampoco tiene sentido mandarme la parte con hechos que no pasaron. Es ridiculo. No nos conocemos y no necesitamos quedar bien con el otro. Me parece que este foro tiene como objetivo compartir experiencias y posibilidades. Y asi como en otros casos, leyendo, me doy cuenta hasta donde se puede con una mina, en este caso les quise compartir lo que me paso en ese lugar.

 

Dunga, no tenes ninguna autoridad para desmerecer y poner en duda mis experiencias.

En este caso fueron positivas, y cuando fueron malas no dude en compartir sin pudor.

 

A ver.. nunca pediste un descuento? el que no llora no mama.

 

Abrazo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas