Jump to content

Wendy Area Masaje

Valorar esta discusión


guindado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente!!

Lo prometido es deuda.

Ayer fui a lo de esta niña y resumiendo tuve una experiencia aceptable con lo justo.

El depto. es el mismo en el que atendia Cielo en Villa Urquiza, pero un poco mas limpio, no mucho.

Portero y vecina chusma fijandose que timbre tocaba pero sin mediar palabra alguna.

Baja a abrirme y me encuentro con una mina normal. Joven (veintipico).

Higiene de rigor y boca a abajo en la camilla. Ella se saca la ropa y queda de una en corpiño y tanga.

Empiezan los masajes sensuales por las piernas, nada de otro mundo. Y ahi empezo la charla que incluyo diversos temas del mundo masageril, me conto que esta en esto desde hace mucho y todas las anecdotas que se puedan imaginar. La verdad es que como habla y va llevando la conversacion , da la impresion de que los masajes te los esta dando una vecina o amiga. Por un momento te olvidas de que estas pagando por el servicio. Aclaro que los adicionales me los dijo de entrada y pautamos en ese momento como seria el postre; pero no por eso hubo apuros ni pasamos a los bifes directamente.

Ya en los masajes en cintura y espalda, la cosa se va poniendo mejor. No mucho, pero me saco un par de nudos importantes haciendo presion con codos y antebrazos.

Viene el DV, se acabo la charla, vuelan las poca prendas que le quedaban y empieza con una paja buena con besos lindos y colada de dedos por mi parte.

Pone forrin y empieza un PT CON sin nada para destacar. Se sube a la camilla y me cabalga en cuquillas hasta dejarme seco y un poco mas para poder llegar ella al climax.

Ducha, pago y nos retiramos juntos del depto. caminando juntos hasta que nuestros destinos se separaron.

Conclusion:

Chica normal, no se destaca en nada. Cumple con todo con lo minimo indispensable, tanto en masajes como en servicio posterior; salvo la onda que ahi aprueba sin irse a marzo.

Tabla:

Depto: 6 no sobra la limpieza, pero tampoco es sucio.

Masajes: 5 soy exigente si los busco.

Cara: 6 normal, nena con muchas pecas

Tetas: 6 con caida natural y pezones muy chupables

Culo:6 ni muy muy ni tan tan

Un poquito de panza, pero no llega a ser gorda para nada. Tendra un par de kilos de mas solamente.

PT CON: 6 no sobresale ni le interesa hacerlo. Cumple porque es parte del servicio.

Garchin: 6.50 es lo que mas le gusta, se nota y se interesa por pasarla mejor ella que uno (me gusta eso)

Onda: 9 te olvidas que estas pagando por masajes/sexo

Besos: mientras dura la faena los que quieras, muy dulces y humedos. Cuando te recepciona y despide te pone la mejilla

Link: http://www.areamasajes.com.ar/wendy/index.html

Gift: masajes en corpiño y tanga con RM: $ 200

masajes en bolas con RM: $ 250

masajes + PT CON: $ 350

masajes + participacion: $ 400 (el combo que yo compre)

Reincidencia: No. Un poco caro por lugar y el servicio por lo que ofrece.

Espero que les sirva.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy Area Masaje

 

Finalmente te jugaste con el piletazo Guindado.

No fue una mala xp pero me parece que te quedaste con gusto a poco.

Una lástima porque por las fotos la niña pintaba como una interesante opción.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Las fotos engañan bastante y me deje llevar, Clapton.

Pero lo bueno es que no estuvo del todo mal y llene un hueco en foro con algo que no habia data previa.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Wendy Area Masaje

 

Coincido con clapton linda las fotos de la chica ,me mata la zona me queda mal.No hay nada que descolle en la xp pero me pegare una vueltita en algun momento,para mi es una buena xp guindado saludos Y GRACIAS POR COMPARTIR.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas