Jump to content

Alguien conoce esa chica?

Valorar esta discusión


Invitado pedrostarr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce esa chica?

 

Coincido plenamente con la info que aporta el compa nando24

como cristal y giovana es como mas xp vas a encontrar pero tambien publico con 400 nombres mas.

Al principio lei buenas xp de ella ,despues se independizo y decayeron, despues dijeron que se fue a laburar a otro pais ( supuestamente españa) y al regreso cayo en un pv nuevamente con xp muy irregulares.saca tus propias conclusiones.otra cosa...hay bastante putochop en esas fotos.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce esa chica?

 

Pedro,Te confirmo que esta de vaciones la mina labura en un pv de mierda de corrientes al 1600 yo tuve un par de xp hay alguna posteada y la verdad es que la vas a pasar depende de como le caes, las fotos que viste estan tocadas en la cara pero la mina tiene un lomazo( de esas que dan gusto verls en 4 minetras le das masa)y para mi gusto de cara es linda, el problema es el service puede que la pases de diez o puede que tengas la sensacion de que te estas garchando un muerto.

Un punto muy en contra que tiene es el lugar donde trabaja siempre te dicen que esta y cuando llegas te comes el garron de que no esta.

 

Espero te sirva la data.

 

Slds.

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce esa chica?

 

alterna, entre good and bad xp, hay mas minas potables.. te recomiendo otras salutes...

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...yjajaj

 

-----------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas