Jump to content

Yami Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


Chaco12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/yami-microcentro.html

 

Esta experiencia es de hace unos días,

Las últimas veces había ido con lola, pero esta vez intente algo nuevo y como estaba por microcentro me decidí por la srita en cuestion. Edificio ubicado en viamonte al 700, portero sin problemas, subo, me abre y me encuentro con una mina bastante grandota vestida normal y de cara para mi un 5 ( cada uno con sus gustos) el departamento es muuuy pequeño, baňo normal con lo necesario. El cuarto donde esta la camilla es bastante pequeño apenas entra la camilla, música de fondo y apenas un poco de luz. Me pide que me saque la ropa y me acueste. Los masajes sensuales son realmente fuertes ella tiene la mano pesada y te lo aclara, lo bueno es que no deja partes sin masajear. A mi gusto o será que no había onda o que pero la vi muy mecánica y no hubo sensualidad en la sesión pero bueno como dije antes, son gustos de cada uno.

Llego el "date vuelta" y me tira el tarifario

600 relax 800 relax manual 900 bucal. Le dije que tenía 800 y accedió al bucal, se saca el top y pela una buenas tetas que dejó tocar y deleitar mientras le hacía caricias al amigo, calza pilotin y arranca un oral muy bueno mientras yo seguía prendido a esos melones, tmb toque un poco atrás pero no me dejo tanto. Seguimos así hasta que termine.

Paso al baňo a ducharme, pague y me fui

 

En cuestión la mina es buena onda pero se me hizo que no hubo onda o nose lo note muy mecánico todo.

Reincidencia? Seguramente No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yami Terapeutas Vip

 

Chaco , gracias x tu xp se la ve potente , a la morocha ,explicame que no esta claro una parte del tarifario, entre el 600 y 800 cual es la diferencia ???

Salute.

Rokko

 

Gracias rokko mira sinceramente no me acuerdo bien porque pasaron unos días pero me dijo algo así creo que eran 600 la sesión más 200 relax manual más 100 con bucal, seguramente me este equivocando jaja pero maneja esos números esta srita.

Espero sirva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas