Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Mercado Libre

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas noches.

Paso a comentar soy nuevo en el grupo y en todo este mundo, estoy en vías de ir a mi segunda experiencia con una masajista sensual. Busque en varios sitios y di con una en ML, se llama sol y esta por microcentro le mande un wpp y me contesto muy rapido y gentil con un audio, detallandome un servicio de masaje convencional, le pregunte si hacia algo mas y me dijo que si, que se habla en el momento, no la encontre en ninguna otra pagina(puede que no sea el mejor buscando) . Por eso acudo a la sabiduria de este buen grupo, si alguno ya fue o si tienen alguna referencia se lo voy a agradecer.

 

Pd: no puedo subir foto desde el celu, dejo el link de ml no se si se puede, cualquier cosa avisenme y lo saco

 

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-663940735-masajista-matriculada-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Mercado Libre

 

A ver...

Como te ayudo???

Este post,ya lo vieron mas de 160,colegas y nadie te dio,ni un solo dato.

El tema,empieza mal,cuando abris una consulta asi,con un titulo tan ambiguo,que hablando mal y pronto,no dice nada..

Alguien la conoce,no dice nada.

Cuando abris una consulta,tenes que tratar de ser concreto,y poner un titulo que le interese a los colegas,leerlo y responderte.

Esta bien que la mina hace su parte tambien,con una publicacion muy berreta y no aporta,ni el nombre de ella,pero igual algo podemos hacer.

El titulo deberia haber sido:

Masajista Mercado Libre-s-Rodriguez Peña.

No dice mucho,pero ya que ni ella,se calento en dejar el nombre,es lo que hay.

Segun dice en la publicacion atiende en Rodriguez Peña,al 400,debe ser cerca de Av Corrientes.