Jump to content

sara de TM

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm

 

es la de las fotos?...pareciera que sí, buen físico (sobre todo el orto) petisa de cintura y tetas hechas -bien-, claro que las fotos serían el top de lo que la srta puede ser en caso de producción...está en un dto zona viamonte 1300 que comparte con otra srta y el lugar -si bien prolijo- la tira bastante abajo a sara en su apreciación integral. Si estuviera en un dto cómodo y apenas producida siendo la misma mina garparía mucho mas.

servicio de masaje aceptable si uno va en idea de previa al garche, camilla de las grandes cómoda. 20 min de mje y pasa al erótico al que le pone onda aunque muy secuenciado (en tetas, cara de gato, roces con el muñeco, murmullos sensuales, etc) pt con, y gauchita para el garche. perdonen lo escueto de la xp, mi idea es siempre brindar data de la macro (es/noes, servicio bueno/tacharla) porque creo que en la micro cada uno hace su propia lectura

en síntesis, vale la pena conocerla, no te vas a ir decepcionado, de ahí en más van los timmings personales. gift 1000, un solo polvete y mje....creo que si uno plantea bien el tema te llevas dos.

si aranguren me deja seguiré probando por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sara de TM

 

Soy antiguo pero hace mucho q no escribo. Es una linda mina, con buena onda. Si uno se queda más tiempo, pone más garra en los masajes sensuales. Yo la conocí en Las Naciones, y era buena en todo. Por lo visto se achicó el espacio al trabajar por su cuenta.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas